Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 15:27)joaquinhrndz escribió:
(25-02-2016, 15:21)Ortu escribió: Comentan que van a cambiar la PU entera en lugar de intentar arreglar el fallo, y que casi seguro que no salen ya en toda la tarde tampoco. Tela...

No tienen la más mínima idea de lo que pasa y mucho menos de cómo se soluciona. Ahora deciden cambiar toda la PU, cuando no les va dar tiempo a tenerla lista para dar ni media vuelta.

Para que quieren test, si después no los usan, para darle más ventaja la resto.

Uno que se baja del barco de Honda.
Tranqui Joaquín. Es una putada ya que el martes pensábamos que al menos la fiabilidad era buena.
Toca esperar y tener cierta paciencia y esperanza, evidentemente por el Jefe.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 15:33)payoloco escribió:
(25-02-2016, 15:22)diablof1 escribió:
(25-02-2016, 15:13)payoloco escribió:
(25-02-2016, 15:09)ethernet escribió: La verdad es que el motor actual, aún capado tiene que ser mucho mejor que el de 2015.

El coche va con Monkey seat y un rake bestial y aún así está a 17 km/ h de Mercedes en vez de los 25 de Abu Dabhi.

A mi me deja muy tranquilo que lo que dijo Nakamura es coherente con lo de Boullier y Button.

En los segundos tests veremos una imagen más real del potencial de Honda.

Espero unos datos de speedtrap que ronden los 7-8 km/h de déficit con relación a Mercedes, 

Alguién tiene las velocidades punta que ha marcado Ferrari ???
Ayer 331,2 km/h

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A cuanto está Ferrari de Mercedes en velocidad punta??
6,3 km/h en el día de ayer
Ultrablandas vs medias creo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
De veras que confié en los japos este invierno
Gandalf despues de hoy y ver que en 2015 dura ya 14 meses, los envia oficialmente a tomar *** ****
Sin embargo Carlos Miquel dice que trabajan en arreglarlo y dar unas vueltas a partir de las 16:30

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Parece que montaron el nuevo motor con las nuevas piezas, nose que tiene que ver Honda si no ha dado ni una vuelta, esta es la misma m que llevo viendo desde la temporada pasada, en vez de estar los mecanicos exlusivos japoneses para montar y desmontar ese motor, tenemos esta historia, de seguro que viene con un manual cada vez que le traen la piezecita nueva que instalar y el i diota de Mclaren que lo monta LA CAGA, asi vamos a estar con fallos de manguitos, sensores de la mclaren de los cojones por no hacer las cosas como se tienen que hacer.

LOS JAPOS EXCLUSIVAMENTE PARA TOCAR LOS MOTORES, DESDE SAKURA AL CIRCUITO UN EQUIPO EXCLUSIVO PARA ESO.

Un saludo
(25-02-2016, 15:29)diablof1 escribió: Según F1wtiters, están cambiando la UP...

Ya lo había comentado Ortu

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es lo que tenian que haber hecho desde el principio y podria rodar esta tarde, en fin paciencia

PD, que tranquilo esta esto ¿estarán afilando las guadañas????????????? Big Grin Big Grin
(25-02-2016, 15:40)katana escribió: Parece que montaron el nuevo motor con las nuevas piezas, nose que tiene que ver Honda si no ha dado ni una vuelta, esta es la misma m que llevo viendo desde la temporada pasada, en vez de estar los mecanicos exlusivos japoneses para montar y desmontar ese motor, tenemos esta historia, de seguro que viene con un manual cada vez que le traen la piezecita nueva que instalar y el i diota de Mclaren que lo monta LA CAGA, asi vamos a estar con fallos de manguitos, sensores de la mclaren de los cojones por no hacer las cosas como se tienen que hacer.

LOS JAPOS EXCLUSIVAMENTE PARA TOCAR LOS MOTORES.

Un saludo
¿no sé que tiene que ver Honda?
Según tú entonces el problema que tenemos es que en McLaren son los cuñaos que meten la zarpa y te joden el montaje...

Es una visión ciertamente particular



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Pius Gassó ‏@piusgasso 7 minHace 7 minutos

Me confirman en McLaren (un mecánico encantador) que hoy casi seguro no salen así que hasta la semana que viene McLaren.
17 retweets 9 me gusta
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2016, 15:40)santana escribió:
(25-02-2016, 15:29)diablof1 escribió: Según F1wtiters, están cambiando la UP...

Ya lo había comentado Ortu

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es lo que tenian que haber hecho desde el principio y podria rodar esta tarde, en fin paciencia

PD, que tranquilo esta esto ¿estarán afilando las guadañas????????????? Big Grin Big Grin
Estoy de acuerdo, lo que no sé es si la de esta mañana era nueva o la de Button reparada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 15:44)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 7 minHace 7 minutos

Me confirman en McLaren (un mecánico encantador) que hoy casi seguro no salen así que hasta la semana que viene McLaren.
17 retweets 9 me gusta

Increíble , nada a cortarse las venas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)