Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 15:52)katana escribió:
(25-02-2016, 15:43)diablof1 escribió: ¿no sé que tiene que ver Honda?
Según tú entonces el problema que tenemos es que en McLaren son los cuñaos que meten la zarpa y te joden el montaje...

Es una visión ciertamente particular



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Ciertamente particular? Eso se lo preguntas a los de Sauber cuando no sabian hacer la 0 con un canuto con la nueva unidad de Ferrari que tenian ingenieros de Ferrari hasta en las salas de telemetria para que no les chamuscasen los motores del Cavallino.

Y esto es eso, el engreido inglesito que solo quiere salir el en la fotito en vez de tener un equipo de japos hasta en la sopa.

Un saludo
Ok es tu opinión.
Lo que no entiendo es lo de que Honda diga que no está a la altura, que entraron antes de tiempo, que si los tokens... cuando todo es tan sencillo desde tu punto de vista.

Honda, en esta andadura en la F1 no es que tenga mucho que demostrar, lo tiene todo por demostrar. Hasta ahora, la pinta es que es el peor motorista de F1, el peor y no por poco.

McLaren... entre los mejores siempre en el sector tres de estos test, sector no de motor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
El megapiloto que le ha quitado el asiento a Merhi chupando las barreras de nuevo!!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y bueno, por algo le metieron la patada al Arai...
Honda tuvo este año la oportunidad de demostrar que no son unos inútiles, pues ya estan de nuevo decayendo en imagen. Sino pudieron copiar bien en el 2014 el motor de Mercedes son de matados. Para mi copiaron la separación del turbo y el compresor pero para no quedar en evidencia hicieron algo distinto y no les salió. Pero bueno, es una suposición nada más. Más vale que solucionen todo sino ya estoy deseando ver a mercedes echando al nenas rosberg y poniendo a FER en ese asiento, ufff, que lindo la pasaría el Nano.
Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(25-02-2016, 16:16)gandalf escribió: Yo  me sumo a DZ y me agarro al pollon cual lingote de oro si al final llevas razon..jajajja
Ya sabes.....que no haria la ANIMADORA del foro...jajaja
Sin mariconadas eh!!!!!!

Big Grin Big Grin .... querido amigo, si no fuera por estos momentos.... jaja

(25-02-2016, 16:30)German Sanchez escribió: El megapiloto que le ha quitado el asiento a Merhi chupando las barreras de nuevo!!!

juas juas...

... igual no llegaron a los crashtest y el tipo va bien como "dummy"... Clown

(25-02-2016, 16:14)gandalf escribió: Enrike...tengo que reconocerlo......hoy si no fuera por ti.......

No se, igual el año pasado fue tan duro que quizás ya ni siento ni padezco, pero es que estoy muy tranquilo, sigo creyendo que éste año vamos a llevarnos muchas alegrías.

Claro que jode ver que hoy Fernando no va a salir, porque obviamente tienen que obtener muchos datos pero... no se, yo sigo creyendo que éste año no es ni por asomo parecido al año pasado.

#AlonsistaInsensato
#BelieveInFiliburcios (todavía)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Arai siguen en Honda y sigue en Honda F1. Lo que ya no es la cara visible.
Luengos, por si andas cerca, se vé movimiento en el box de McLaren?

Gracias mostro

(25-02-2016, 16:38)DE-ZETA-TE escribió:
(25-02-2016, 16:16)gandalf escribió: Yo  me sumo a DZ y me agarro al pollon cual lingote de oro si al final llevas razon..jajajja
Ya sabes.....que no haria la ANIMADORA del foro...jajaja
Sin mariconadas eh!!!!!!

Big Grin Big Grin .... querido amigo, si no fuera por estos momentos.... jaja

Creo a ver leído por aquí algún forero que decía: El que no se consuela es porque no quierre
la semana que viene serà mucho mejor de lo que ha sido esta ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)