Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile

Y le seguire poniendo P1 en pole y carrera por supuesto

Lo que no quiere decir que no vea la realidad. Wink Wink Wink
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile

+Infinito!
Aquí otro loco que está atado con cadenas a la noria, no estarás solo jamás compañero Wink
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-02-2016, 17:42)santana escribió:
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile

Y le seguire poniendo P1 en pole y carrera por supuesto

Lo que no quiere decir que no vea la realidad. Wink Wink Wink
Totalmente de acuerdo e identificado Smile

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(25-02-2016, 17:39)jkd071 escribió: Bueno mantenemos la esperanza, pero joder que zotes, parece mentira sabiendo la manada de tiburones que hay esperando oler sangre.... Yo sigo diciendo que en OZ estamos con Williams

Otra alegría leerte!!

Re-Bienvenido!

(25-02-2016, 17:49)nanulin escribió:
(25-02-2016, 17:42)santana escribió:
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile

Y le seguire poniendo P1 en pole y carrera por supuesto

Lo que no quiere decir que no vea la realidad. Wink Wink Wink
Totalmente de acuerdo e identificado Smile

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Me esposé a ella hace tiempo... Angel Shy

... a la noria, no al pollón enrike....

... que te veo venir...

Kiss

Pollón tampoco me bajo de la noria.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2016, 17:54)German Sanchez escribió: Pollón tampoco me bajo de la noria.

xDDDDDD

Po-llón tampoco xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
esposado a la noria orgullo Safety Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Photo 
[Imagen: CcEjFk9XEAAGBtm.jpg:large]

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)