Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
En resumen.....nuestras esperanzas este año quedan supeditadas a que esta semana no hubieramos usado todavia el ICE 2016, sino el 2015, cosa que cada vez parece mas certera.
A cruzar dedos señores
Bueno pues parece que los problemas de miércoles y jueves no se han reproducido. Esperemos que les haya valido para hacer la calibración inicial de Mark II en condiciones.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-02-2016, 23:35)serruya david escribió: “Estamos por delante del pasado año en comprobación de sistemas e integración, y para el segundo test podremos concentrarnos más en simulaciones de carrera, puesta a punto, y otras características de rendimiento”. "Honda tendrá nuevas evoluciones la próxima semana para lo que podría ser la definitiva homologación de 2016”, nos explicaba también Boullier. Es decir, una versión del propulsor actualizada. “Deberíamos tener una mejor idea de la situación competitiva la próxima semana”.

------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?

Este año he pasado bastante de revisar el reglamento,  pero lo acabo de mirar y entiendo que los equipos tienen que homologar una PU antes del 28 de febrero, pero las especificaciones técnicas tienen que enviarse 14 días antes para ser revisadas. 

Según eso,  Honda ya ha enviado antes de los tests dicha información. 

Si quieren usar en Australia una PU con nuevas modificaciones, tienen que enviar las especificaciones 14 días antes. Supongo que 14 días antes de los libres del viernes 18 de marzo. 

Así que tienen hasta el 4 de marzo. 

Entiendo que pueden hacer los segundos tests con la Mark II esa, y al acabar si todo va bien,  enviar la información requerida a la FIA para homologarla y poder usarla en Australia. 

Supongo que no es casualidad que los tests acaben justo el día que termina el plazo para homologar una PU que pueda ser usada en Australia. 
Todo al AMR24. 
Love

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenas a todos a todos safetys !!

Las cosas no están como quisiéramos, pero quizás no están tan mal como pensamos. No voy a negar que me llevé un gran chasco con el tercer y cuarto día de test, pero creo que Honda ha encauzado su rumbo y los frutos irán llegando. Ojala más pronto que tarde porque Fernando se merece desde ya estar en la pomada,y declinar la balanza con su talento, pero es tan complicada esta F1 con estos motores y sus limitaciones que cuesta llegar al objetivo sin tropezar varias veces y máxime si arriesgas en el concepto como al parecer está haciendo Honda.

Fernando está a muerte con este proyecto, y está andando su camino, pedregoso donde los haya, pero sabe que lo bueno se hace esperar y se tiene que trabajar. Y lo bueno en este caso, es ser considerado el mejor piloto de la F1, de todos los tiempos, porque nadie ha hecho ni hará lo que él está haciendo. No todo son titulos, vale más el como se consiguen.

Todo lo que tiene en contra supera con creces lo que tiene a su favor, y aún así da clases magistrales de competitividad, trabajo y talento. Todo esto dará su fruto, y aunque este año no lleguemos a luchar por el campeonato como todos querríamos (excepto el jotas y quizás algún desubicado más) sí no está muy lejos de la cabeza y logra disfrutar, me hará enorgullecerme aún más de este pedazo de CAMPEÓN, porque dará guerra, mucha guerra y que no haya sorpresas , porque a este tipo lo he visto luchar campeonatos hasta el final con cacharros rojos que se hacían pasar por Ferraris contra un coche muy superior. Y creo que estamos en buenas manos con Prodromou aunque está claro que lo que hace falta es que Honda de con la tecla correcta.

Gracias a todos por las infos y comentarios todos estos días, esto es un lujazo de FORO.


Ánimo y a disfrutar con el jefe.


Frank SALUDOS para ti también.
Buenas noches, bendito foro de nuestras catarsis.

Ya sé como entra de tapao nuestro Fernando a esta su casa, Con el alias Paco jotas, tio listo el jodío, le cuadra a ase carácter picarón que siempre despliega nuestro campeón.

Bromas aparte pasemos al apartado fantasías

Quiero dejar una perla, una estrategia arriesgada ante la todo poderosa mercedes que apuesta en seguir afianzando su inalcanzable ventaja temporada a temporada atesorando una fiabiliad aplastante, sin rival, y con un botón que desencadena un rendimiento tal que le asegura poles y hacer la liebre cuando le interesa hacer colchón para dosificar la ventaja con unos stings sostenidos de ritmo alto de carrera. Estrategia ganadora motores con una durabilidad y rendimiento que nadie podrá disputar

Inalcanzable como se muestra hay que competirle con una estrategia distinta que golpee los resquicios que dejan y es que han seguido apostando por la fiabilidad y su dimensionado turbo le haga torpe en capacidad explosiva sostenida. Y digo, pienso y pregunto si no daría rédito una estrategia de crear motores explovivos llevando los componentes a su límite de rendimiento, diseñando una vida útil de unos entrenamientos y una carrera. Sí, digo bien; hacer un misil de motor que se extinga como una luminaria al terminar un ciclo de fin de semana completo. Pasar de que el reglamento diga que cada motor ha de durar cuatro o cinco carreras y asumir la penalización sin despeinarse a sabiendas de que vas a crear una liebre que nadie pueda atrapar. Explotar el rendimiento puro que te puede dar un plus sobre toda la parrilla como para hacerte remontar por músculo hasta las primeras posiciones carrera tras carrera y pelearle el campeonato a esos imponentes Goliats.
Romperles el juego e irrumpir como un rayo, como un fantasma depredador de su dominio. Estrategia Kamikaze, recuperar el honor a la más pura épica japonesa y nuestro Fernando haciendo aterrizar ese misil carrera tras carrera en el entrecejo del implacable polifemo.

Anda qué bueno sería eso

Ala, a ser felices y .. gracias por estar ahí!
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Buenos dias.
No se que esta previsto hoy en el Circuit de Montmelo para la gente de Mclaren, pero lo cierto es que lleva casi toda la noche lloviendo y hay prevision de varias horas mas aún.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Buenos dias safetys.

Esperando al lunes a ver que cuenta Fernando en la radio, sus declaraciones serán bastante reveladoras de su estado de animo y con deseos de que la semana que viene monten algo definitivo que empiece a dar sus frutos.

Me niego a creer que han sido tan paquetes otra vez de por segundo año hacer una castaña pilonga de motor. En mi cabeza esta la idea que este test era el de prueba del sistema ERS y funciono y ahora el siguiente paso es el del ICE y funcionara, debe de ser así.
Una pena no haber podido ver ni una sola imagen del filming de ayer, hoy parece que se van a comer los mocos.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(27-02-2016, 06:07)Zumnao escribió: Buenas noches, bendito foro de nuestras catarsis.

Ya sé como entra de tapao nuestro Fernando a esta su casa, Con el alias Paco jotas, tio listo el jodío, le cuadra a ase carácter picarón que siempre despliega nuestro campeón.

Bromas aparte pasemos al apartado fantasías

Quiero dejar una perla, una estrategia arriesgada ante la todo poderosa mercedes que apuesta en seguir afianzando su inalcanzable ventaja temporada a temporada atesorando una fiabiliad aplastante, sin rival, y con un botón que desencadena un rendimiento tal que le asegura poles y hacer la liebre cuando le interesa hacer colchón para dosificar la ventaja con unos stings sostenidos de ritmo alto de carrera. Estrategia ganadora motores con una durabilidad y rendimiento que nadie podrá disputar

Inalcanzable como se muestra hay que competirle con una estrategia distinta que golpee los  resquicios que dejan y es que han seguido apostando por la fiabilidad y su dimensionado turbo le haga torpe en capacidad explosiva sostenida. Y digo, pienso y pregunto si no daría rédito una estrategia de crear motores explovivos llevando los componentes a su límite de rendimiento, diseñando una vida útil de unos entrenamientos y una carrera. Sí, digo bien; hacer un misil de motor que se extinga como una luminaria al terminar un ciclo de fin de semana completo. Pasar de que el reglamento diga que cada motor ha de durar cuatro o cinco carreras y asumir la penalización sin despeinarse a sabiendas de que vas a crear una liebre que nadie pueda atrapar. Explotar el rendimiento puro que te puede dar un plus sobre toda la parrilla como para hacerte remontar por músculo hasta las primeras posiciones carrera tras carrera y pelearle el campeonato a esos imponentes Goliats.
Romperles el juego e irrumpir como un rayo, como un fantasma depredador de su dominio. Estrategia Kamikaze, recuperar el honor a la más pura épica japonesa y nuestro Fernando haciendo aterrizar ese misil carrera tras carrera en el entrecejo del implacable polifemo.

Anda qué bueno sería eso

Ala, a ser felices y .. gracias por estar ahí!

Dónde hay que firmar ???????????

Para que sea cierta tu teoría de los motores digo, no lo de el francojotas claro.
Ya sabemos todos que el niño de los saludos es alguien o algo que está aquí con el beneplácito de nuestros bien amados admins, cual piloto hacendado puesto por skeletor para animar el circo.

Pues eso, ojalá lleves razón.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-02-2016, 08:26)XaviSbd escribió: Buenos dias.
No se que esta previsto hoy en el Circuit de Montmelo para la gente de Mclaren, pero lo cierto es que lleva casi toda la noche lloviendo y hay prevision de varias horas mas aún.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Pista mojada, pero no va a llover mas hasta la noche. Por una vez, un pequeño golpe de suerte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)