Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(27-02-2016, 10:24)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 08:26)XaviSbd escribió: Buenos dias.
No se que esta previsto hoy en el Circuit de Montmelo para la gente de Mclaren, pero lo cierto es que lleva casi toda la noche lloviendo y hay prevision de varias horas mas aún.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Pista mojada, pero no va a llover mas hasta la noche. Por una vez, un pequeño golpe de suerte.
Exacto, por lo menos 4 horas o 5 tienen sin lluvia, yo creo que de sobra
(27-02-2016, 10:29)tonisalsa escribió:
(27-02-2016, 10:24)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 08:26)XaviSbd escribió: Buenos dias.
No se que esta previsto hoy en el Circuit de Montmelo para la gente de Mclaren, pero lo cierto es que lleva casi toda la noche lloviendo y hay prevision de varias horas mas aún.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Pista mojada, pero no va a llover mas hasta la noche. Por una vez, un pequeño golpe de suerte.
Exacto, por lo menos 4 horas o 5 tienen sin lluvia, yo creo que de sobra

Noticias de ayer? Joder nos tienen en vilo.... por favor no han podido ser tan inútiles.... bueno el pescatero ha dicho que pondremos pu a pleno rendimiento la semana que viene así que o tenemos que comprar dos norias o nos tiramos de esta... no creo que haya termino medio y es lo único que tengo claro
McLaren ‏@McLarenF1  1 hHace 1 hora Ver traducción
Filming day recap in #Barcelona with JB & Fernando. Catch it all on #Snapchat: McLarenRacing ??

https://twitter.com/McLarenF1/status/703493016238080000
(27-02-2016, 11:33)Syrian escribió: McLaren ‏@McLarenF1  1 hHace 1 hora Ver traducción
Filming day recap in #Barcelona with JB & Fernando. Catch it all on #Snapchat: McLarenRacing ??

https://twitter.com/McLarenF1/status/703493016238080000

No sé si son las ganas que tengo de ser positivo pero a mí me suena genial ese motor del vídeo.
(27-02-2016, 11:41)merodeador escribió:
(27-02-2016, 11:33)Syrian escribió: McLaren ‏@McLarenF1  1 hHace 1 hora Ver traducción
Filming day recap in #Barcelona with JB & Fernando. Catch it all on #Snapchat: McLarenRacing ??

https://twitter.com/McLarenF1/status/703493016238080000

No sé si son las ganas que tengo de ser positivo pero a mí me suena genial ese motor del vídeo.

igual me pasa a mi , no ratea tanto jajajaja
(27-02-2016, 11:07)jkd071 escribió: Noticias de ayer? Joder nos tienen en vilo.... por favor no han podido ser tan inútiles.... bueno el pescatero ha dicho que pondremos pu a pleno rendimiento la semana que viene así que o tenemos que comprar dos norias o nos tiramos de esta... no creo que haya termino medio y es lo único que tengo claro

Pero puede ser que no la exploten hasta los últimos días. No nos volvamos locos desde el comienzo  Amazed  Amazed  Amazed
Por lo que he leído últimamente al respecto, directamente de los protagonistas y de las noticias sensatas, todo va como debe ir. El avance en la seguridad de los planteamientos y en la fiabilidad ya es palpable. El rendimiento vendrá más pronto que tarde. Y será el que necesitamos, al menos, para entrar en Q3, que es aquello a lo que debemos aspirar nada más comenzar. No sería en ningún caso una humillación, atendiendo a sus trayectorias y su buena dirección tecnológica y deportiva, estar inicialmente en la lucha con los Red Bull y los Williams (a los que se les pueden sumar, ocasionalmente, buenos secundarios como Force India, Toro Rosso y, seguramente, Haas). Seamos realistas y estemos orgullosos. A mitad de este año, esta belleza, nos llevará al orgasmo en sus formas:

[Imagen: vVTiL1e.png]
[Imagen: Size_zero.png]
[Imagen: tmp-car2-175e494b1d.jpg]
[Imagen: 20160225-08.jpg]

PROXIMAMENTE...en sus retrovisores.
Este debe ser el sonido del Mark II

McLaren ‏
[ltr]@McLarenF1[/ltr]
  2 hHace 2 horas
Ver traducción

Filming day recap in #Barcelona with JB & Fernando. Catch it all on #Snapchat: McLarenRacing [Imagen: 1f3a5.png][Imagen: 1f3a5.png]

@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-02-2016, 12:11)ojcar escribió: Este debe ser el sonido del Mark II

McLaren ‏
[ltr]@McLarenF1[/ltr]
  2 hHace 2 horas
Ver traducción

Filming day recap in #Barcelona with JB & Fernando. Catch it all on #Snapchat: McLarenRacing [Imagen: 1f3a5.png][Imagen: 1f3a5.png]

Yo no es por nada pero en el fb de McLaren esta el video de un pit stop y ese motor... suena increible.

Sent from my A0001 using Tapatalk
(27-02-2016, 12:15)JACINT escribió: Yo no es por nada pero en el fb de McLaren esta el video de un pit stop y ese motor... suena increible.

Sent from my A0001 using Tapatalk


Dioses del Olimpo...
(27-02-2016, 12:22)Amplifire escribió:
(27-02-2016, 12:15)JACINT escribió: Yo no es por nada pero en el fb de McLaren esta el video de un pit stop y ese motor... suena increible.

Sent from my A0001 using Tapatalk




Dioses...


Nene guta
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)