Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 20:26)F rankJJ escribió:
(26-02-2016, 20:21)BELAY escribió:
(26-02-2016, 20:14)FrankJJ escribió:
(26-02-2016, 20:13)BELAY escribió:
(26-02-2016, 19:43)FrankJJ escribió: De poco ha servido en algunos por lo que veo. Saludos.

De poco no, de nada. 

Bueno si, algunas risas si que nos echamos.

 
Pero en el fondo sabes que tengo razón en casi todo. Y eso es lo que os fastidia a algunos Wacky Love   . Venga, buen fin de semana. Saludos.

Lo siento pero no tengo fondo, aunque se que lo estas buscando.
[Imagen: las-esculturas-mas-raras_reference.jpg]
Que va. Ya tenéis a Vettel que lleva unos cuantos años ayudándoos a algunos,  en 42 ocasiones creo y las que están por venir jaja.
 Es broma, nadie se me enfade. Buen finde a todos. Saludos.
Eres un perfecto ........

Ahora haced lo que queráis, pero no me parece normal ya esto.

Y aunque le reporte sigue aquí....

Empiezo a pensar que el problema ya no es él ( sin solución), sino que este sitio no valora a sus miembros....

En cualquier otro lugar, hace tiempo se le hubiera puesto solución.

Y a ti Frank decirte que tienes mucha suerte de que esto sea un foro, de otra manera no habría puntos para ponerte en la cara.

O "el foro" se pone las pilas, o yo me piro.

Y además voluntariamente.

Y llevo aquí desde el primer día, pero no pienso seguir aguantando esto mas .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(26-02-2016, 20:48)Amplifire escribió:
(26-02-2016, 20:42)serruya david escribió: Como me duelen los ojos cuando empiezan a citar a foreros tocapelotas... Por más que lo tenga ignorado salen sus payasadas a flote.

Pienso que deberíamos hacérselo menos doloroso. Les decimos todos "Adiós, Frankjj, que te vaya muy bien" y le sumamos a ignorados después.
Será lo mejor para este foro y, sobre todo, para él (Una broma de casi 6 años no puede ser sana)
Ignorar no es la solución.

Echarlo si!!

Acaso no se puede o que?

Es que vamos hombre...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y repito no vale con ignorar.

Se burla de Fernando, de nosotros y por ende de muchas cosas que eso significa.

Creo que es importante eliminar el problema de raíz.

De otra manera algunos ( entre los que me incluyo), dejara este lugar para siempre.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
GolfmkI, de dejar el foro nada.

Personalmente, yo lo tengo en ignorados, pero ese post con foto de Vettel es el punto de no retorno y confío en los mods.

Yo creo que es baneo definitivo a ese Nick y si quiere volver que lo haga con otro.

No aporta nada, ensucia, da el coñazo,......sobra.
Todo al AMR24. 
(27-02-2016, 14:26)ethernet escribió:
(27-02-2016, 14:21)ojcar escribió: Se les ve preocupados no?

[Imagen: CcOIPXXW4AAKNDn.jpg]
Están alucinando:

" Como tira el Mark II.... "

Eso es cara de 1000 caballos!!
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(27-02-2016, 14:33)GolfmkI escribió: Y repito no vale con ignorar.

Se burla de Fernando, de nosotros y por ende de muchas cosas que eso significa.

Creo que es importante eliminar el problema de raíz.

De otra manera algunos ( entre los que me incluyo), dejara este lugar para siempre.

Creo que la inmensa mayoría pensamos como tu, un troll no se puede escudar en los buenos modales y las buenas formas.
Hay mil maneras de cagarme en la pXtX madre de alguien si decir nada que suene mal, así a buenas, de buen rollo que se suele decir, pero no creo que sea motivo para mantener a alguien que se sabe lo que es y para que esta aquí.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(27-02-2016, 14:31)GolfmkI escribió:
(26-02-2016, 20:48)Amplifire escribió:
(26-02-2016, 20:42)serruya david escribió: Como me duelen los ojos cuando empiezan a citar a foreros tocapelotas... Por más que lo tenga ignorado salen sus payasadas a flote.

Pienso que deberíamos hacérselo menos doloroso. Les decimos todos "Adiós, Frankjj, que te vaya muy bien" y le sumamos a ignorados después.
Será lo mejor para este foro y, sobre todo, para él (Una broma de casi 6 años no puede ser sana)
Ignorar no es la solución.

Echarlo si!!

Acaso no se puede o que?

Es que vamos hombre...

Igual ayudaria mucho a tomar una decisión el que FrankJJ nos contase quien es para el, el mejor piloto con diferencia y nos explicase tambien porque participa en el foro.
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
(27-02-2016, 14:33)GolfmkI escribió: Y repito no vale con ignorar.

Se burla de Fernando, de nosotros y por ende de muchas cosas que eso significa.

Creo que es importante eliminar el problema de raíz.

De otra manera algunos ( entre los que me incluyo), dejara este lugar para siempre.

No sé quién eres, Golfmki, pero como oses abandonar el foro por ese, te encuentro y te reviento la nuca a collejas. Bored
Aunque, siendo honestos prefiero dejar en rojo japón otros objetivos de nuestro querido "amigo". Con la firma de todos los miembros, nos vendría muy bien una de estas para acometer nuestra venganza:
[Imagen: ananas_4.jpg]



Admin, es hora de poner fin a la plaga.
(27-02-2016, 14:38)ethernet escribió: GolfmkI, de dejar el foro nada.

Personalmente, yo lo tengo en ignorados, pero ese post con foto de Vettel es el punto de no retorno y confío en los mods.

Yo creo que es baneo definitivo a ese Nick y si quiere volver que lo haga con otro.

No aporta nada, ensucia, da el coñazo,......sobra.

Se puede decir mas alto pero no mas claro ...... Amen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo voy a proponer una reflexión:

Este es un Site de Fans de Fernando Alonso, no un Site de Fans de la Fórmula 1. Que la competición en que corre Alonso sea la Fórmula 1 es circunstancial.
Me imagino que el espíritu de este foro es seguir existiendo más allá de la Fórmula 1, es decir, si Alonso se va al Mundial de Resistencia o a las series Le Mans o lo que sea, me imagino (espero y deseo) que este foro siga adelante.

Para empezar, cualquiera que no demuestre su total admiración por la figura de Fernando Alonso, tanto como piloto como persona, debería abandonar inmediata y voluntariamente este Site o ser baneado permanentemente.
Y ¿cómo se demuestra eso?. Pues con el tiempo, y ya ha pasado mucho tiempo desde 2005 para que nadie se esconda a estas alturas.

Yo admiro a Fernando Alonso. No admiro ni al equipo de rojo ni al de negro ni al de gris ni al de azul.
Admiro también a muchos de vosotros que controláis DE VERDAD un montón, tanto de técnica como de reglamento.
Por eso llevo desde 2006 siguiendo este foro, desde el formato texto plano.

Lo que me disgusta es tener que ver comentarios insidiosos más allá de una cierta ironía. Comentarios que intentan hacer daño, molestar y tocar los cajones.
Cuando la situación es recurrente, ya no se puede poner la excusa de "permitir la libertad de expresión", "tener alguna mascota en el site", "echarnos unas risas a su costa..."

A mí ya no me hace gracia.
No me hacen gracia los gifs que se burlan del espíritu del Foro.
No me hace gracia la gente tan tan tan objetiva que no se da cuenta que no existe la objetividad total en el ser humano. Somos animales con sentimientos, no piedras.
Pretender ser el adalid de la objetividad conlleva quedar muchas veces en evidencia, porque las cosas no son negras o blancas, sino que tienen una gama infinita de grises, y hay que hilar muy fino para no resbalar.
Lo que sí existe es el fariseísmo desde tiempos bíblicos. El arrimarse al sol que más calienta, el oportunismo y el "divide y vencerás".
Y el gran problema es que hoy en día es lo que manda en el mundo. No more, no less.

Allá cada uno con su ego y con su motivación existencial. Tiene que haber de todo en el mundo, estoy de acuerdo.
Por tanto mi reflexión es la siguiente:
¿Quién tiene más derecho: un tocapelotas a tocar las pelotas, o cualquiera que no le guste que se las toquen a que no se las toquen...?

La libertad de cada uno termina donde empieza la del prójimo.

No espero respuestas, no quiero que nadie me cite ni empezar una discusión que no tendría fin.
Sólo quiero expresaros A TODOS mis sentimientos.

Y actuaré en consecuencia con ellos.

Había una vez un carpintero indio que todos los días iba a trabajar por una calle en la que había un charco. Harto de pisar el charco todos los días, decidió que lo mejor era... ir por otra calle.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)