Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo cada vez que miro el diseño del coche de este año me vengo arriba.
Y es que creo que hay un gran trabajo detrás de cada parte del coche y que todas ellas tienen pinta de funcionar de una forma adecuada para obtener un gran rendimiento.

El tema esta claro que va a ser el trabajo de Honda. El año pasasdo pecaron de pardillos y se dejaron engañar. Espero que para este año se pusieran las pilas, ahora no hay escusas incluso desde la FIA de una forma velada se habló de la no ilegalidad de hacer pruebas privadas de motor fuera de un F1

Por lo que estamos conociendo de la pretemporada la idea de Honda es poner en pista una primera versión ahora en los test. Otra mas evolucionada para las primeras carreras. Y una tercera una vez avance la temporada.

Ojala sean capaces de llegar a Australia con una PU que ronde los 900cv. Esto seria sinónimo de muy buena temporada confiando que la siguiente evolución aporte entre 15 y 25 cv mas.
Si Honda consigue entrar en esos parámetros y Mclaren consigue hacer el mejor chasis de la parrilla, mas de uno se va a cagar por la pata. 

Lo que me da mucho miedo es que el año pasado a estas alturas decían que solo había un problema menor con un sello, y la realidad fue que nos pasamos todo el año luchando por no ser últimos.
Absurdo saludo fanático 
(27-02-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió: Por cierto he visto que Button el año pasado marcó en la speed trap 326 en pretemporada. Falta bastante por ver de esta PU. A ver donde nos deja.

Enviado desde mi One Plus One

Me suena haber leído algo respecto a las velocidades en estos test:

McLaren alcanzaba los 300 km/h a mitad de recta y a final los 320, una diferencia de 20 km/h

Mercedes alcanzaba los 285 km/h a mitad de recta y 335 al final, una diferencia de 50 km/h

Por un lado es una buena noticia que el McLaren alcance a mitad de recta 15 km más que los Mercedes, lo que indica al menos buena tracción en la salida de las curvas.

Pero por otro lado, o estaban muy capados o la curva de entrega de potencia se desvanece muchísimo al final de meta. Mercedes gana 30 km/h más que McLaren en media recta.
(28-02-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió: Por cierto he visto que Button el año pasado marcó en la speed trap 326 en pretemporada. Falta bastante por ver de esta PU. A ver donde nos deja.

Enviado desde mi One Plus One

Me suena haber leído algo respecto a las velocidades en estos test:

McLaren alcanzaba los 300 km/h a mitad de recta y a final los 320, una diferencia de 20 km/h

Mercedes alcanzaba los 285 km/h a mitad de recta y 335 al final, una diferencia de 50 km/h

Por un lado es una buena noticia que el McLaren alcance a mitad de recta 15 km más que los Mercedes, lo que indica al menos buena tracción en la salida de las curvas.

Pero por otro lado, o estaban muy capados o la curva de entrega de potencia se desvanece muchísimo al final de meta. Mercedes gana 30 km/h más que McLaren en media recta.

Si eso es cierto que lo dudo, indicaria que el McLaren iba con bastante menos gasolina que el Mercedes
(28-02-2016, 12:37)CarreraConLluviaPlease escribió:
(28-02-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió: Por cierto he visto que Button el año pasado marcó en la speed trap 326 en pretemporada. Falta bastante por ver de esta PU. A ver donde nos deja.

Enviado desde mi One Plus One

Me suena haber leído algo respecto a las velocidades en estos test:

McLaren alcanzaba los 300 km/h a mitad de recta y a final los 320, una diferencia de 20 km/h

Mercedes alcanzaba los 285 km/h a mitad de recta y 335 al final, una diferencia de 50 km/h

Por un lado es una buena noticia que el McLaren alcance a mitad de recta 15 km más que los Mercedes, lo que indica al menos buena tracción en la salida de las curvas.

Pero por otro lado, o estaban muy capados o la curva de entrega de potencia se desvanece muchísimo al final de meta. Mercedes gana 30 km/h más que McLaren en media recta.

Si eso es cierto que lo dudo, indicaria que el McLaren iba con bastante menos gasolina que el Mercedes

He intentado buscar el artículo donde lo leí pero no lo encuentro. Creo recordar que venía firmado por Andrew Benson
Yo creo que aparcando el seguidismo que tenemos con Fernando,va dibujándose un escenario desgraciadamente similar al del año pasado,quizas no tan bochornoso en todos los sentidos pero si que esta claro ya a estas alturas que no han dado ni de lejos el salto que hubieran necesitado para recuperara parte de su prestigio y solvencia,seguramente el objetivo era empezar esta temporada a 1 segundo redondo de Mercedes,y no va ser asi ni de lejos.

Todos sabemos que un buen coche es fácil de reglar y es fácil de encontrarse en comunión con el mismo,y por lo visto con el McLaren cuando este ha podido rodar ni una cosa ni la otra,seguramente nos encontremos ante un nuevo paquete de Chasis-PU mediocre y anodino,sobre todo la PU,si de verdad Honda hubiera entendido los problemas y las carencias que sufrieron en 2015 a buen seguro desde el primer test hubiéramos visto un cambio en el rendimiento sustancial,en cambio un repaso al timing de Button o de Alonso comparado con los equipos de la zona alta resulta desolador,porque es ahí donde nos tenemos que comparar,yo al menos me niego a compararme con Sauber,Force India o Manor,estamos y asi lo dicen ellos para ser campeones del mundo,y ni Sauber ni Force India lo serán nunca.

Ojala todo esto de un giro de 180 grados a partir de mañana lunes,pero la experiencia adquirida durante toda la temporada pasada no nos invita al optimismo.
Lo de las velocidades punta. Es exactamente lo mismo que nos pasaba el año pasado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76806.html

[Imagen: CcSrGTQWwAEipje.jpg]
(28-02-2016, 13:11)Surfer escribió: Yo creo que aparcando el seguidismo que tenemos con Fernando,va dibujándose un escenario desgraciadamente similar al del año pasado,quizas no tan bochornoso en todos los sentidos pero si que esta claro ya a estas alturas que no han dado ni de lejos el salto que hubieran necesitado para recuperara parte de su prestigio y solvencia,seguramente el objetivo era empezar esta temporada a 1 segundo redondo de Mercedes,y no va ser asi ni de lejos.

Todos sabemos que un buen coche es fácil de reglar y es fácil de encontrarse en comunión con el mismo,y por lo visto con el McLaren cuando este ha podido rodar ni una cosa ni la otra,seguramente nos encontremos ante un nuevo paquete de Chasis-PU mediocre y anodino,sobre todo la PU,si de verdad Honda hubiera entendido los problemas y las carencias que sufrieron en 2015 a buen seguro desde el primer test hubiéramos visto un cambio en el rendimiento sustancial,en cambio un repaso al timing de Button o de Alonso comparado con los equipos de la zona alta resulta desolador,porque es ahí donde nos tenemos que comparar,yo al menos me niego a compararme con Sauber,Force India o Manor,estamos y asi lo dicen ellos para ser campeones del mundo,y ni Sauber ni Force India lo serán nunca.

Ojala todo esto de un giro de 180 grados a partir de mañana lunes,pero la experiencia adquirida durante toda la temporada pasada no nos invita al optimismo.

es lo que yo me temo también
Tanto honor japones y tanta polla y ha dejao que el tal Arai (que no sé ni con que adjetivo denigrante denominarlo), la volviera a cagar....
El año pasado en Australia, al inicio del camponato, si hubiera sido aleman, frances o ingles ( por supuesto que en España ni de coña), hubiera sido despedido fulminantemente......pero no, resulta que era japones y su mojon se lo dejaron madurar un añito entero.
BRAVO......
A ver mañana, pero lo del motor mercedes del Manor nos ha puesto la puntilla.
Puffff...esque yo estoy en su lugar y eso no lo digo coño. No lo digo por dignidad y por verguenza, pero el japonesillo este va un lo suelta.....
Hay que tener las pelotas muuuy gordas o bien importarte muy poco tu trabajo, tu preparacion, tu gente y la imagen de tu marca.
En Yamaha se tienen que estar partiendo el ojete 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)