Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Es que ya toca. En los tests de esta semana, ojalá salgamos con buenas impresiones. No puede ser tanto tiempo de desilusiones. Quiero ver por fin el horizonte algo despejado, a Alonso con brillo en los ojos y al foro venirse arriba. Son deseos, pero es que ya nos toca la de arena después de tantas toneladas de cal, por Dios.
(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "

Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.
(28-02-2016, 20:50)JCastle escribió: No entiendo por qué tanto drama con los neumáticos de Canadá, si allí siempre se han usado los más blandos de la gamma, no hay ninguna curva dónde se pase muy rápido ni dónde una rueda en concreto sufra mucho.

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se comentan en este foro, pero lo de un pirelligate a favor de Ferrari me parece rizar el rizo. Yo prefiero creer que lo hacen por el bien del espectaculo y no por el bien de Vettel, y si me tengo que desengañar más adelante, así será, pero voy a darles una oportunidad.

Un saludo



La leche, me acabo de convertir en FrankJJ, Dios, llévame pronto.

jajaja con lo llévame pronto!

Venga, dales la oportunidad que te estaremos esperando los que ya les hemos dado muchas.
(28-02-2016, 20:53)pantheon10 escribió:
(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "

Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.

Una ligera idea se puede tener. Esto es de los tests de Barcelona este año:

[Imagen: 1zr2dkk.jpg]

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016
(28-02-2016, 21:12)Madriles escribió:
(28-02-2016, 20:53)pantheon10 escribió:
(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "

Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.

Una ligera idea se puede tener. Esto es de los tests de Barcelona este año:

[Imagen: 1zr2dkk.jpg]

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016

¿Sin saber cargas de gasolina? De todas formas nos haremos una idea mayor de como van los tiros en unos días.
(28-02-2016, 21:20)pantheon10 escribió:
(28-02-2016, 21:12)Madriles escribió:
(28-02-2016, 20:53)pantheon10 escribió:
(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:
(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....

Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.

Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.


jajaja, joer.....

Y cuando proteste Mercedes le dirán :

"No te preocupes,  queda tiempo,  vamos hablando,  pero a blando de todo...."

Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado,  verdad??"

Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "

Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.

Una ligera idea se puede tener. Esto es de los tests de Barcelona este año:

[Imagen: 1zr2dkk.jpg]

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016

¿Sin saber cargas de gasolina? De todas formas nos haremos una idea mayor de como van los tiros en unos días.

Está claro que no se pueden sacar conclusiones, pero lo que es improbable es que Ferrari empeore en el trato a las gomas, especialmente en los compuestos más blandos. Serían muy torpes.
Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

Si pasa eso prometo no probar el alcohol durante dos meses.
Bueno, mejor un mes...

No, una semana.
Tres días, venga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)