Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(29-02-2016, 11:10)DE-ZETA-TE escribió: ¿Para qué escuchar segundas versiones, si se le puede escuchar a él?

elpartidodelas12 Cuenta verificada ‏@partidodelas12 16 hHace 16 horas

Mañana nos visita @alo_oficial en @partidodelas12 ¡Vuelve el Nº 1 de la @F1! A las 00:00h #FernandoAlonsoEP12
Pero si es cierto esto supongo que será grabado, por que me extraña a mi que Fernando Alonso entrene mañana ( como acaban de decir ) y este en la radio a las 00.00 no?



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(29-02-2016, 12:57)nanulin escribió:
(29-02-2016, 11:10)DE-ZETA-TE escribió: ¿Para qué escuchar segundas versiones, si se le puede escuchar a él?

elpartidodelas12 Cuenta verificada ‏@partidodelas12 16 hHace 16 horas

Mañana nos visita @alo_oficial en @partidodelas12 ¡Vuelve el Nº 1 de la @F1! A las 00:00h #FernandoAlonsoEP12
Pero si es cierto esto supongo que será grabado, por que me extraña a mi que Fernando Alonso entrene mañana ( como acaban de decir ) y este en la radio a las 00.00 no?



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perdón Smile Fernando estará MAÑANA en la radio Smile

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(29-02-2016, 12:39)ethernet escribió:
(29-02-2016, 12:10)Killerpaint escribió: Yo opino que el tema de los neumáticos no ha pillado de sorpresa a Mercedes. Si no recuerdo mal,  el año pasado las últimas carreras ya probaban el motor de este año y ya estaban trabajando en las suspensiones de este año... van tan adelantados al resto que es practicamente imposible alcanzarlos, pero en esas estamos ¿no?

No lo veo....

Con Ross Brawn se tiraron años con un coche capaz de hacer pole pero destrozaneumaticos en carrera, y por más vueltas que dieron,  el tema no se solucionó hasta los tests ilegales del 2013 y los Pirelli a medida de 2014.

Lo mismo al revés ¿ Cuantos años Ferrari con problemas de calentamiento de neumáticos? 

Al final, un coche tiene un Adn en cuanto a trato de neumaticos y es muy difícil cambiarlo, incluso saber por qué es así. 

Lo natural antes era que te hiciesen unas ruedas que se te adaptasen, pero desde el suministro único, eso solo le pasa a los privilegiados.

Ethernet, y quien dice que no empezaron a probar las suspensiones teniendo ya cierta info privilegiada¿? Aunque tb es ciderto que Hamilton ya se ha quejado y que prefiera los del año pasado a los de este. Ya habrá visto que no puede frenar iigual jaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Por cierto, esto para los Mods, acaba de saltarme el antivirus que me ha finalizado la conexión del foro al enviar la respuesta por un troyano... yo ni idea, pero suena malamente.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(29-02-2016, 12:39)ethernet escribió:
(29-02-2016, 12:10)Killerpaint escribió: Yo opino que el tema de los neumáticos no ha pillado de sorpresa a Mercedes. Si no recuerdo mal,  el año pasado las últimas carreras ya probaban el motor de este año y ya estaban trabajando en las suspensiones de este año... van tan adelantados al resto que es practicamente imposible alcanzarlos, pero en esas estamos ¿no?

No lo veo....

Con Ross Brawn se tiraron años con un coche capaz de hacer pole pero destrozaneumaticos en carrera, y por más vueltas que dieron,  el tema no se solucionó hasta los tests ilegales del 2013 y los Pirelli a medida de 2014.

Lo mismo al revés ¿ Cuantos años Ferrari con problemas de calentamiento de neumáticos? 

Al final, un coche tiene un Adn en cuanto a trato de neumaticos y es muy difícil cambiarlo, incluso saber por qué es así. 

Lo natural antes era que te hiciesen unas ruedas que se te adaptasen, pero desde el suministro único, eso solo le pasa a los privilegiados.

El tema es que yo no me creo que este año los Pirelli estén diseñados para que Mercedes sufra. Ya paso algo similar cuando el dominio de RB. Cada pretemporada había una sensación de que se intentaba poner freno a su dominio y al final era al contrario. Incluso en el 2013 que RB no empezó con ventaja, les cambiaron los neumaticos a su gusto y luego arrasaron.

Por el bien de la F1 ojala veamos algo de lucha este año, pero no creo que sea asi.
Absurdo saludo fanático 
(29-02-2016, 11:11)payoloco escribió:
(29-02-2016, 10:08)Madriles escribió:
(29-02-2016, 10:04)payoloco escribió:
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

El típico flipao que participa en el foro de marca y se quiere tirar el pisto.

Esto es una trola como un piano, pero es que encima no se sostiene por ningún lado.

Es más, si hubiera dicho 1 segundo ya me costaría creerlo, como para creerme que son tres jajaja.
Hombre de poca fe Tongue

Habla de 'ganar 3 segundos' cuando la F1 se mide en décimas!

Ole con ole la fanfarronada.


pd: la excusa de que el motor eléctrico te da 160cv ya no vale porque en los test1 ya funcionaba el ERS, así que esos 3 segundos no se muy bien de donde piensa sacarlos este iluminado forero del as/marca....

jajaja, yo ya he dicho que si eso pasa me vuelvo abstemio un tiempecillo. Y con eso no se juega!
Lo del foro Marca es simplemente un listillo que se quiere descojonar de la peña y lanza un bulo de proporción considerable. Ni caso.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/

Boullier:

"Sin duda, han solucionado el problema principal que tuvimos el año pasado. Sin embargo, seguimos sin estar al nivel de rendimiento de Mercedes y Ferrari, y aún tenemos mucho trabajo que hacer. Pero después de los problemas del año pasado, la semana versó en asegurarnos de que podíamos rodar, ya que teníamos mucho que probar en el coche y mandarlo de vuelta a la fábrica", explica Boullier en declaraciones a Autosport.

"Desde finales de la pasada temporada, en noviembre, hasta el comienzo de los test lo que hemos estado haciendo ha sido trabajar en simulación. Eso significa que tiendes a desviar todo el tiempo de lo real, así que ahora la realidad está volviendo al sistema. Eso nos permite asegurar que la correlación está bien y que sabemos dónde estamos y adónde estamos yendo. El segundo test será interesante, porque todo el mundo tendrá que hacer simulación de carrera y tandas de clasificación en algún momento, por lo que entonces empezaremos a perfilar cosas"

"En McLaren se trabaja para ganar, así que si no ganamos, entonces estamos fallando. Esa es la teoría, así que luego hay que ponerlo todo en orden para ganar. Mientras veamos progresos en el camino adecuado y la velocidad de recuperarnos sea mucho mayor que la del resto, significará que vamos por el buen camino. Para este año no ha de haber victorias ni podios, eso sería tener demasiado en poco tiempo. Lo erróneo es marcarse expectativas equivocadas".


No esperemos milagros... pero quiero ver hasta dónde han progresado. Y que haya fiabilidad.
(29-02-2016, 13:00)Killerpaint escribió:
(29-02-2016, 12:39)ethernet escribió:
(29-02-2016, 12:10)Killerpaint escribió: Yo opino que el tema de los neumáticos no ha pillado de sorpresa a Mercedes. Si no recuerdo mal,  el año pasado las últimas carreras ya probaban el motor de este año y ya estaban trabajando en las suspensiones de este año... van tan adelantados al resto que es practicamente imposible alcanzarlos, pero en esas estamos ¿no?

No lo veo....

Con Ross Brawn se tiraron años con un coche capaz de hacer pole pero destrozaneumaticos en carrera, y por más vueltas que dieron,  el tema no se solucionó hasta los tests ilegales del 2013 y los Pirelli a medida de 2014.

Lo mismo al revés ¿ Cuantos años Ferrari con problemas de calentamiento de neumáticos? 

Al final, un coche tiene un Adn en cuanto a trato de neumaticos y es muy difícil cambiarlo, incluso saber por qué es así. 

Lo natural antes era que te hiciesen unas ruedas que se te adaptasen, pero desde el suministro único, eso solo le pasa a los privilegiados.

Ethernet, y quien dice que no empezaron a probar las suspensiones teniendo ya cierta info privilegiada¿? Aunque tb es ciderto que Hamilton ya se ha quejado y que prefiera los del año pasado a los de este. Ya habrá visto que no puede frenar iigual jaja

Por poder.....

Pero creo que los cambios en designación de neumáticos y en los propios neumáticos tienen como objetivo igualar prestaciones. 

El dominio de Mercedes es malo para algo que se vende como deporte-entretenimiento.

Mercedes va a seguir delante, pero hemos visto los dos años anteriores que los Superblandos no les iban tan bien como los duros. 
Todo al AMR24. 
(29-02-2016, 13:50)Madriles escribió: http://www.f1aldia.com/28496/eric-boulli...-mercedes/

Boullier:

"Sin duda, han solucionado el problema principal que tuvimos el año pasado. Sin embargo, seguimos sin estar al nivel de rendimiento de Mercedes y Ferrari, y aún tenemos mucho trabajo que hacer. Pero después de los problemas del año pasado, la semana versó en asegurarnos de que podíamos rodar, ya que teníamos mucho que probar en el coche y mandarlo de vuelta a la fábrica", explica Boullier en declaraciones a Autosport.

"Desde finales de la pasada temporada, en noviembre, hasta el comienzo de los test lo que hemos estado haciendo ha sido trabajar en simulación. Eso significa que tiendes a desviar todo el tiempo de lo real, así que ahora la realidad está volviendo al sistema. Eso nos permite asegurar que la correlación está bien y que sabemos dónde estamos y adónde estamos yendo. El segundo test será interesante, porque todo el mundo tendrá que hacer simulación de carrera y tandas de clasificación en algún momento, por lo que entonces empezaremos a perfilar cosas"

"En McLaren se trabaja para ganar, así que si no ganamos, entonces estamos fallando. Esa es la teoría, así que luego hay que ponerlo todo en orden para ganar. Mientras veamos progresos en el camino adecuado y la velocidad de recuperarnos sea mucho mayor que la del resto, significará que vamos por el buen camino. Para este año no ha de haber victorias ni podios, eso sería tener demasiado en poco tiempo. Lo erróneo es marcarse expectativas equivocadas".


No esperemos milagros... pero quiero ver hasta dónde han progresado. Y que haya fiabilidad.

Pues clarito.

No cuentan con podiums.

Imposible.

Como ganar en Malasia y 
Valencia 2012, hacer segundo en Hungría 2014, o quinto en 2015.

Que le den a Fernando el tercer-cuarto coche y que empiecen a asombrarse. 

Button no hará podiums.

Pero decir eso del nano, ..... Como que no.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)