Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo las mejores soplapolleces no las he escuchado, más bien las he leído...

Hay 2 tocapelotas en twitter con las que las he tenido de a kilo.  A 2 los bloqueé. Al último en realidad le tengo cariño y ahora charlamos (más bien nos tiramos los trastos a la cabeza Love )

Algunos seguro que les conocéis.

Son @turrini o así (no el periodista, uno que se hacía llamar así) que su cuenta fué borrada.

El otro es @hampeon... todo un clásico...

Les he leído auténticas metáforas del antialonsismo más acérrimo. Dignas de entrar en la Sección Perlas, con Orla de Oro y Diploma Meritorio...

Big Grin

(29-02-2016, 22:29)JCastle escribió:
(29-02-2016, 22:18)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:13)ojcar escribió:
(29-02-2016, 22:03)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:01)JCastle escribió: Yo dejé a una mujer porque su padre era Vettelista.

Alonsista nivel Dios!

Joder, ostias!

Mi padre y mi suegro son antialonsistas. Lo hacen sólo por hoolliganismo y por cabronismo.
Su etapa vettelista acabó el año que el Richal le metió el dedo por su culo teutón.
Ahora son de verstappen, ya sabes, alonso ya es viejo.

Cuando sacan el tema, aguanto estoicamente con monosílabos: ya, mmm, sí, mjé, pfff, .... etc.
No me digno a darles nada más. Normalmente el tema acaba pronto cuando ven que paso de ellos.

Se han unido los dos en tu contra. Extraños compañeros de cama. Mi padre se mete con Fernando pero solo porque sabe que le venero y así me pica
En mi caso me tocó vivir al típico suegro de la Catalunya profunda que odia a todo deportista español sobre la faz de la tierra, y al parecer, haber visto carreras desde que tengo uso de razón  y estudiar mecánica del automóvil de competición, no me daba suficientes argumentos a favor del Nano como para rebatirle la torrija que llevaba el buen hombre encima. Me acabé cansando de hablar con una pared y mande a ambos dos a la ***** que les quedase más cercana. No me lo perdonaron.

En cambio con mi família no tengo ningún problema, a veces dan algo de vergüenza ajena porque no se enteran de nada, pero al menos saben a quién hay que apoyar. Aunque recuerdo una buena, allá por 2006 que mi madre se hizo fan de Fisichella porque decía que "Alonso era muy borde". No sabía si reír o llorar.

Que alguien más cuente las suyas, así amenizamos el rato hasta los tests. Por cierto, por allí andaré el jueves viendo al Nano.

Un salido  Angel

jajajaajajaj

jajajjajajaa

Menuda historia, perdóname, pero no puedo parar de reírme, jajajaja es muy buena.....

Bueno ahora fuera de coñas, si al dejarlos a los dos tu vida ha sido para bien, oye, no hay mla que por bien no vengaa.

Una pregunta, la chica estaba buena ????
(29-02-2016, 22:30)patan escribió: yo con los del curro me mosqueo dia si y dia tambien porque se meten con el jefe...
yo se que son alonsistas  porque hablamos del tema y no tengo dudas ,pero como ven que me mosquea ...
es la cruz que tenemos que aguantar (aunque con gusto y espaldas anchas eso si) y no me callan nunca.
y yo tambien estare el jueves aunque solo de 4 a 6 por el curro.

y cuando digo son alonsistas en realidad quiero decir que si les pregunto ,tu quien quieres que gane todos dicen alonso claro. Cool
101x100 alonsista
(29-02-2016, 22:03)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:01)JCastle escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo dejé a una mujer porque su padre era Vettelista.

Alonsista nivel Dios!

Me meo. Ese tendría que ser el titulo del avatar al llegar a los 25000 mensajes. No hay huevos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(29-02-2016, 22:33)cpp2808 escribió: Alguien había puesto estas declaraciones, estaban en inglés, aquí os las dejo en castellano moderno

http://www.laf1.es/noticias/boullier-opt...016-918246

Gracias mostro...

Yo creo que éste es claramente Fan de Don Pies en el Suelo...

(29-02-2016, 22:37)Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale este y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:


Que mal sonaba este motor al bajar marchas, espero que el de este año suene bastante mejor, ....
(29-02-2016, 22:38)cpp2808 escribió: jajajaajajaj

jajajjajajaa

Menuda historia, perdóname, pero no puedo parar de reírme, jajajaja es muy buena.....

Bueno ahora fuera de coñas, si al dejarlos a los dos tu vida ha sido para bien, oye, no hay mla que por bien no vengaa.

Una pregunta, la chica estaba buena ????
El chasis estaba a la altura de Mercedes, pero ni McLaren, ni Redbull. Digamos que un 8,7.
Life's too short to not go for broke.
(29-02-2016, 22:39)LastSamurai escribió:
(29-02-2016, 22:03)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:01)JCastle escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo dejé a una mujer porque su padre era Vettelista.

Alonsista nivel Dios!

Me meo. Ese tendría que ser el titulo del avatar al llegar a los 25000 mensajes. No hay huevos.

Jajajaja, quedaría bastante bien
(29-02-2016, 22:41)cpp2808 escribió:
(29-02-2016, 22:37)Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale este y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:


Que mal sonaba este motor al bajar marchas, espero que el de este año suene bastante mejor, ....

Por mí que suene como el Vesubio pero que entregue la torta de caballos.
(29-02-2016, 22:44)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:39)LastSamurai escribió:
(29-02-2016, 22:03)merodeador escribió:
(29-02-2016, 22:01)JCastle escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo dejé a una mujer porque su padre era Vettelista.

Alonsista nivel Dios!

Me meo. Ese tendría que ser el titulo del avatar al llegar a los 25000 mensajes. No hay huevos.

Jajajaja, quedaría bastante bien

jajaja, me parto con todos, cracks!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)