Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Algunos ejemplos recientes...

hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??


hampeon
‏@hampeon

#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?

(29-02-2016, 22:37)Ja,ja...es el putho amo....Jacobo y compañia se deschojonan....y el tipo, Fernando, como pidiendo perdón...!...cuando descubres a un portento , como Fernando, con un increible talento natural, sólo queda descubrirse y ....a disfrutar..!!Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale éste y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:

(29-02-2016, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Algunos ejemplos recientes...

hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??


hampeon
‏@hampeon

#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?

Me han soplado que lo nombraron PRESIDENTE DE HONOR...

[Imagen: plyARJFEj]

(29-02-2016, 22:49)julesIII escribió:
(29-02-2016, 22:37)Ja,ja...es el putho amo....Jacobo y compañia se deschojonan....y el tipo, Fernando, como pidiendo perdón...!...cuando descubres a un portento  , como Fernando, con un increible talento natural, sólo queda descubrirse y ....a disfrutar..!!Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale éste y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:


ehhhh, que los post se contestan DEBAJO del anterior, no en el nick, jajaja
Por cierto creo que el mensaje de la firma a estas alturas los destinatarios ya lo habrán captado, no?

Big Grin

Si vuelven a por más uvas les vuelvo a dar la parra entera, que me duelen ya los ojos de verlo...

(29-02-2016, 22:45)Madriles escribió:
(29-02-2016, 22:41)cpp2808 escribió:
(29-02-2016, 22:37)Madriles escribió:
(29-02-2016, 21:58)merodeador escribió: Una pregunta:
Mi mejor amigo, casi un hermano para mi, uña y carne conmigo, hoy me suelta por su boquilla "Alonso siempre le echa la culpa al coche cuando no gana"  ¿Que haríais vosotros? Tragué tanta bilis que casi me ahogo. Desde luego la primera decisión es no hablar con el jamás de este tema, porque acabaría mal la cosa.

Yo le mandaría unos cuantos vídeos de gestas de Fernando. Pero como no se los va a ver, enséñale este y le dices que es la razón por la que Fernando genera envidias:


Que mal sonaba este motor al bajar marchas, espero que el de este año suene bastante mejor, ....

Por mí que suene como el Vesubio pero que entregue la torta de caballos.
Ves ese vídeo y te das cuenta de que estás ante un piloto diferente y único. Es el mayor activo que tiene la F1 hoy en día y en vez de mimarlo le han maltratado año tras año. El resultado es el que es, circuitos semivacios y audiencias por los suelos. El que no vea eso es un ciego o un necio.
(29-02-2016, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Algunos ejemplos recientes...

hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??


hampeon ‏@hampeon 26 feb.

#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??


hampeon
‏@hampeon

#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?

joder, DZT, no hace falta que me los presentes si surge la ocasión. Bufff!
Yo abogo por callarme y decirles que no discuto que no merece la pena. Que hay que dejar de leer el Marca, el As o el Mundo Deportivo en el café mañanero. Y con los jovenes ni discutir, pero a los mayores como les jode cuando les dices que jubiló al "más grande". Luego te saltan lo del Tetrakartoffen para tocar las pelotas y les empiezas a soltar todos los despropósitos de los mundiales y callan como puthas porque en esta vida no todo son números ni estadísticas... porque en realidad ni siguen la F1 ni nada, solamente le tienen manía porque ha triunfado en la vida haciendo lo que quiere y en este país ya se sabe que el DEPORTE NACIONAL ES LA ENVIDIA.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
ala ya...

...aunque parece que alguno no lo captó... Tongue

[Imagen: adolNIh.jpg?1]

... me perdone Gabino El Crack... pero es que esa cara de Cuco me ha venido al pelo... Angel Angel Cool

(29-02-2016, 22:54)merodeador escribió: Ves ese vídeo y te das cuenta de que estás ante un piloto diferente y único. Es el mayor activo que tiene la F1 hoy en día y en vez de mimarlo le han maltratado año tras año. El resultado es el que es, circuitos semivacios y audiencias por los suelos. El que no vea eso es un ciego o un necio.

El que no lo vea lo remito a la foto de Cuco de más arriba...

"Espejito, espejito..."

yatusabebro... Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)