Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Por ahí leí que hay problemas de sobreviraje con los medios.
Aunque el de C&D dice que es con el experimental Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(02-03-2016, 11:15)Vicotrew escribió: Button 1:26:8 con medios, ¿verdad? (o eso pone en autosport)

Con los experimentals he leido yo en cara driver.
(02-03-2016, 11:18)Vicotrew escribió: Aunque el de C&D dice que es con el experimental Bored

Cierto... non se
(02-03-2016, 10:17)XaviSbd escribió:
(01-03-2016, 23:48)XaviSbd escribió: Pregunta tonta de despistado.
¿No hay este año que escoger tres o dos compuestos diferentes a gusto de cada equipo para cada carrera?
¿No es libre para cada equipo la eleccion del tipo de compuestos que escojan para cada diferentd tipo de trazado?

Lo comento en relacion al comentario de que Mercedes no ha probado los dos compuestos mas blandos. ¿No será quizas que van tan seguros y sobrados que no creen necesitarlos y pasan del tema creyendose ya dominadores con compuestos mas duros?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Buenos dias a todos.
¿Alguien sabria/podria responderme a esto?

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

NO lo creo en absoluto. Estoy totalmente convencido, que los habrán probado ya o los probarán. Quizás en Australia mismo.
(02-03-2016, 11:10)Madriles escribió:
(02-03-2016, 11:00)payoloco escribió:
(02-03-2016, 10:23)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 10:20)payoloco escribió:
(02-03-2016, 10:08)Josemurcia7 escribió: Bueno, 2 vueltas de instalación y para adentro. Hoy los tiempos en box a priori deberían de ser más rápidos, hay que rodar más ya que traen más novedades y gran parte del ajuste de PU lo hizo Fer.

Dijo Button que pondrían el setup de máxima carga.

A ver qué impresiones dan al bajarse del coche esta tarde.

Recordad que el propio Button dijo el año pasado al finalizar los test que sentía que al coche le faltaba carga.

Ya, lo recuerdo.

De momento no le han montado el paquete nuevo. He visto una foto de la vuelta de instalación y no he visto nada nuevo. Veremos.

Es que no creo que sean piezas nuevas. Me refiero a setup puro y duro.
Yo por ejemplo al coche le he visto en ocasiones con un rake desmesurado. Estoy seguro que no van a correr así.

Así que tienen que ajustar suspensiones, alerones, camber, etc. Creo que ayer recogieron la info sobre los neumáticos, pero no tocaron el setup. 

Bueno, fue Matt Morris quien dijo ayer que llegarían algunas piezas aerodinámica el martes por la noche y que se evaluarían hoy con Button.

Ah si? Bueno pues mejor todavía si metemos alguna pieza más, algún alerón, algún ajuste en las suspensiones o lo que sea.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 11:19)Madriles escribió:
(02-03-2016, 11:18)Vicotrew escribió: Aunque el de C&D dice que es con el experimental Bored

Cierto... non se
Solo ha dado 3 vueltas y a boxes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
(02-03-2016, 10:56)Vicotrew escribió:
(02-03-2016, 10:54)Hecutoru escribió: Yo no escribo casi pero os leo todos los días y acabo de ver esta noticia que creo q define perfectamente por qué somos fans de Alonso.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1161516/

La persona que lo dice debe saber algo de este mundillo jaja



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenísima la primera parte del artículo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

----------------------------

Llega Fernando Alonso lanzado a la curva 5 de Montmeló. "Míralo, el tío ha entrado al límite. ¿Has visto cómo estaba a punto de enroscársele? Pero no ha tenido que pegar contravolante. Esto es lo bonito de ver.... Es muy bueno el cabrón... Esto por la tele no lo ves, pero ha estado a punto de írsele la cola en la entrada, ha obligado mucho el coche". Pasa Alonso otra vez, en la misma situación anterior, al límite. "Bien, ¿eh? Es que al natural, a pie de pista, se ve lo bueno que es, pero lo más alucinante de Fernando es que si fueras ahora a boxes, te preguntaría: '¿Qué? Estabas en la 5, ¿verdad?'" Risas.

Muy chulo el artículo.

thnks.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 11:18)Ragnar escribió:
(02-03-2016, 11:15)Vicotrew escribió: Button 1:26:8 con medios, ¿verdad? (o eso pone en autosport)

Con los experimentals he leido yo en cara driver.

(02-03-2016, 11:19)Madriles escribió:
(02-03-2016, 11:18)Vicotrew escribió: Aunque el de C&D dice que es con el experimental Bored

Cierto... non se

Button jumps to third with a 1m26.833s, 1.530s off the pace, on unmarked tyres.

En motorsport.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Del Benson.

[Imagen: CciEw7QW4AIheFP.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)