Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 15:53)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"No podemos aún hacer una valoración d tiempos.Estamos aquí para progresar y solucionar problemas. Habrá muchas evos para Australia"

(02-03-2016, 15:58)Josemurcia7 escribió: McLaren tiene en camino una ala nueva, morro, tomas d freno y fondo nuevo. El MP4-31 tendrá una gran evolución d hoy a Australia.

Enviado desde mi One Plus One


Entiendo que Boulier se está refiriendo únicamente a chasis y aero...

El motor en teoría quitando mapas motor, ajustes o similares va a ser el mismo en Australia que el de esta semana no??
Por el tema homologación y eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



14:39 Whatever work was going on in the McLaren garage has been completed - Button is back on track, having rejoined in front of Rosberg.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2016, 16:37)Josemurcia7 escribió: Ah no!!!!! Alegrón!!!!!!! Button a pista con medios!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin VAMOOOOOOOOSS

Era para despistar Jose........ Smile Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(02-03-2016, 16:38)richardbil escribió:
(02-03-2016, 16:37)Josemurcia7 escribió: Ah no!!!!! Alegrón!!!!!!! Button a pista con medios!!!!!

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin    VAMOOOOOOOOSS

Era para despistar Jose........ Smile  Smile  Smile

Jajaja sii Big GrinBig GrinBig Grin xD
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 16:37)Josemurcia7 escribió: Ah no!!!!! Alegrón!!!!!!! Button a pista con medios!!!!!

Me acababas de asustar que estaba apunto de irme a currar con un disgusto
(02-03-2016, 16:13)richardbil escribió:
(02-03-2016, 16:11)JACINT escribió:
(02-03-2016, 16:10)payoloco escribió:
(02-03-2016, 15:50)enrike hu fr escribió: @GregF1i
McLaren testera un nouvel aileron avant et un nouveau fond plat durant les prochains jours.

Enrike mi francés no mejora por más noticias que pongas

Big Grin Big Grin Big Grin


Podías hacer resúmenes en 'onubense' aunque sea.

Wink

Nuevo FW y fondo plano en los proximos dias

Grande Enrike  Smile  Smile

Yo es que sin comas entre medio y un trillón de etiquetas html como que no me entero...me falta algo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 16:14)German Sanchez escribió:
(02-03-2016, 15:57)rolux08 escribió:
(02-03-2016, 15:53)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"No podemos aún hacer una valoración d tiempos.Estamos aquí para progresar y solucionar problemas. Habrá muchas evos para Australia"

hay que ponerles juntas

http://beta.autosport.com/news/report.ph...me--vettel

Que va a hacer ahora Marchione con Arrivabene que le vota en contra de su opinión y con Vettel que dice que no van a ganar en Australia???

y el Vettel hablando de cerrar brechas ,,XD  ,
lo de la callif es para mear y no hechar gota ,,el Marchionne ,no quiere  verse en manos de los estrategas de Ferrari ,,y con razon ,,visto lo visto en esta ultima decada ,,,
lo de este año va a ser de foto-novela 

[Imagen: arton100005-6554a.jpg][Imagen: tumblr_nyfqe1gBVV1rh7u97o3_540.gif][Imagen: 001_small.jpg]

..[Imagen: image.gif][Imagen: Laughing_ChimpM.gif]

que se limpien  ,,con dolares ,, no les da capacidad de ser creativos  

[Imagen: a%20dolar%20es%20papel%20higienico_thumb%5B1%5D.jpg]  
y el papel se les acaba ,,y se quedaran nadando en su mier*****,,!!!!!!! [Imagen: papel-higienico-agotado1.jpg]


la diarrea mental  se anuncia como una epidemia en Maranello  ,,!!!!!!!!!!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,, todo lo que piensan se transforma en una   ca  ca ,,,,
que les den ,,y como me voy a seguir riendo con sus cagadas ,,!!!
Pues Haas tiene problemas serios con la PU Ferrari. Actualmente montan la misma que ellos. Como sea del MGU-K las vibraciones les van a perseguir toda la temporada...
@jgarciaillanf1

https://www.periscope.tv/w/1dRKZvzjOlQKB
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(02-03-2016, 16:41)enrike hu fr escribió:
(02-03-2016, 16:14)German Sanchez escribió:
(02-03-2016, 15:57)rolux08 escribió:
(02-03-2016, 15:53)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES
‏@AlbertFabrega

Boullier"No podemos aún hacer una valoración d tiempos.Estamos aquí para progresar y solucionar problemas. Habrá muchas evos para Australia"

hay que ponerles juntas

http://beta.autosport.com/news/report.ph...me--vettel

Que va a hacer ahora Marchione con Arrivabene que le vota en contra de su opinión y con Vettel que dice que no van a ganar en Australia???

y el Vettel hablando de cerrar brechas ,,XD  ,
lo de la callif es para mear y no hechar gota ,,el Marchionne ,no quiere  verse en manos de los estrategas de Ferrari ,,y con razon ,,visto lo visto en esta ultima decada ,,,
lo de este año va a ser de foto-novela 

[Imagen: arton100005-6554a.jpg][Imagen: tumblr_nyfqe1gBVV1rh7u97o3_540.gif][Imagen: 001_small.jpg]

..[Imagen: image.gif][Imagen: Laughing_ChimpM.gif]

que se limpien  ,,con dolares ,, no les da capacidad de ser creativos  

[Imagen: a%20dolar%20es%20papel%20higienico_thumb%5B1%5D.jpg]  
y el papel se les acaba ,,y se quedaran nadando en su mier*****,,!!!!!!! [Imagen: papel-higienico-agotado1.jpg]


la diarrea mental  se anuncia como una epidemia en Maranello  ,,!!!!!!!!!!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,, todo lo que piensan se transforma en una   ca  ca ,,,,
que les den ,,y como me voy a seguir riendo con sus cagadas ,,!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)