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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
121 vueltas. Gran día. Mañana el nano por última vez!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
[Imagen: tiempos_19-1.jpg]

Un saludo
(02-03-2016, 18:59)DEKA escribió:
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 

Cowell es un genio.

Han tirado por un camino que es construír un ERS superpotente, y añadirle un ICE después. 

Honda ha hecho al revés,  anteponiendo además el tamaño a la potencia máxima. 

Las ventajas de uno, son los inconvenientes de la otra.

El que haya acertado se lleva el premio.

De momento no hay duda, pero veremos de hoy en un año, con los conceptos ya maduros y en su máxima expresión. 

Me gustaría ver a Fernando en Spa desde la pole, con Hamilton detrás en carrera con un coche medio segundo mejor por más electricidad disponible en las rectas. 

No pasa al nano en su vida.
Todo al AMR24. 
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 18 sHace 19 segundos

Un placer ser embajador del Gran Premio de Europa 2016. Intentaremos que sea la mejor carrera del campeonato! ????

Esta ilusionado. Temblar malditos jaja

Twitter @Luengos1970
Boulier: Honda tiene modo de motor agresiva para la calificación, era una de las claves que definen la pasada temporada de Mercedes

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2016, 19:10)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:59)DEKA escribió:
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 

Cowell es un genio.

Han tirado por un camino que es construír un ERS superpotente, y añadirle un ICE después. 

Honda ha hecho al revés,  anteponiendo además el tamaño a la potencia máxima. 

Las ventajas de uno, son los inconvenientes de la otra.

El que haya acertado se lleva el premio.

De momento no hay duda, pero veremos de hoy en un año, con los conceptos ya maduros y en su máxima expresión. 

Me gustaría ver a Fernando en Spa desde la pole, con Hamilton detrás en carrera con un coche medio segundo mejor por más electricidad disponible en las rectas. 

No pasa al nano en su vida.

Llevas mucha razón, pero primero hay que hacer la pole y para eso necesitamos un pedazo de coche y de motor. De momento, por lo visto hasta ahora, parece que vamos por buen camino. El tiempo pondrá a cada cual en su sitio y esperemos que a Fernando en lo más álto de Podio.
(02-03-2016, 19:10)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:59)DEKA escribió:
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 

Cowell es un genio.

Han tirado por un camino que es construír un ERS superpotente, y añadirle un ICE después. 

Honda ha hecho al revés,  anteponiendo además el tamaño a la potencia máxima. 

Las ventajas de uno, son los inconvenientes de la otra.

El que haya acertado se lleva el premio.

De momento no hay duda, pero veremos de hoy en un año, con los conceptos ya maduros y en su máxima expresión. 

Me gustaría ver a Fernando en Spa desde la pole, con Hamilton detrás en carrera con un coche medio segundo mejor por más electricidad disponible en las rectas. 

No pasa al nano en su vida.

todo se juega a muy poco ,,la apuesta de Honda es de no encombrarse con unos elementos sobredimensionados y apostar por la talla justa para dar una determinada potencia ,,que no conocemos sus aspiraciones ,,mercedes tiene la vista màs lejos y opt por poder desarrollar màs de 1000 cv ,en el futuro ,, la normativa para  2017 ,todavia no està definida  por lo cual es casi una loteria hacer una apuesta de futuro ,,sin entrar en el tema de cuidado de gomas y de como la potencia del conjunto tiene su incidencia en el desgaste de las gomas ,imprevisibles de pirelli ,,
todo se juega a poco con Mercedes ,,, a los otros los pasaremos a todos ,,
lo de no pasar al Nano  ,,se esfumo con la entrada  del DRS en F-1 ,,, desgraciadamente  en aras de facilitar los adelantamientos ,,hemos perdido las batallas de ataque y defensa cuando habia que adelantar en curva y no esperar  tener el derecho de servirse del dispositivo  ( DRS ),,
la capacidad de evolucion de Mclaren serà puesta a prueba y casi vemos a un Mark IV  ,para BCN y un Mark V para Silverstonne 
que pena  haber estado este ulimo año en el dique seco ,,aprendiendo  ,,pues toma el trabajo ,,paga y queremos cobrar ,, 
tenemos coche  con futuro ,,,
(02-03-2016, 19:19)Luengos1970 escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 18 sHace 19 segundos

Un placer ser embajador del Gran Premio de Europa 2016. Intentaremos que sea la mejor carrera del campeonato! ????

Esta ilusionado. Temblar malditos jaja

saliendo de la pole ,,!!!!!!!!!!   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   

[Imagen: giphy.gif]
Ha faltado como guinda bajar el tiempo de ayer....mañana sera
(02-03-2016, 19:27)German Sanchez escribió: Boulier: Honda tiene modo de motor agresiva para la calificación, era una de las claves que definen la pasada temporada de Mercedes

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http://www.jamesallenonf1.com/2016/03/er...delivered/

Pero están un poco por detrás en ese aspecto. 

También comenta que lo dicho por Fernando de hacer un par de podiums es cierto en teoría,  pero no saben cuando. 

Y que para el GP de Barcelona habrá un gran salto en el coche, no lo dice,pero suena como lo que dijo Fernando de tener la mejor aero. 

En lo malo, que todavía hay problemas de fiabilidad,  pero que al menos pueden rodar.
Todo al AMR24. 


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