Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Sigo pensando que la tabla es igual de útil que ayer : nada. Mirad a Mercedes y a Magnussen.

Gracias por compartirlo de cualquier manera. Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Vaya gustazo ver el foro con este ambiente de optimismo. Ver hasta a Jacint contento con el coche del jefe quiere decir algo. Este año si compañeros
el bulli:  With the current regulations you need three years minimum to get to the maturity of your chassis. We had no continuity from 2012/13 so last year we started a new philosophy and it started as not the best car, but by Abu Dhabi was the third best chassis. Check the GPS traces. So in one year we caught up a lot.

“We believe that the step we made through the winter and with the development up to the race here in Barcelona, will make us closer and maybe even better.”
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
http://youtu.be/BwuSRXf7r9g


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(02-03-2016, 19:33)gandalf escribió: Ha faltado como guinda bajar el tiempo de ayer....mañana sera

Que agonias eres Wink Wink Wink Wink

Te la estas buscando Angry Angry Angry
Me alegra que se hayan tirado 121 vueltas con análisis de goma y motormapping. Fer mañana exprimira el coche más... Aunque le tocará también trabajo a velocidad constante.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 19:44)pantheon10 escribió: Acciones de usuario

 Siguiendo
[Imagen: bravo.jpg_bigger.jpg]Bravo Fernando‏
@BravoFernandoF1


Tabla con las velocidades punta en Montmeló. El McLaren ya no aparece en la cola como siempre...
[Imagen: Ccj4Z-HWEAEjvFZ.jpg]

Yo esperaba un par más y para ayer. 

Pero con lo que ha dicho Boullier de que no están soltando todo lo que tienen,  me quedo tranquilo. 

Hay cada vez más señales positivas.

Sigo diciendo P5 en Q3 y podium en Australia,  pero cada vez pareceré menos tarado. 
Todo al AMR24. 
(02-03-2016, 19:43)Ragnar escribió:
(02-03-2016, 19:10)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:59)DEKA escribió:
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 

Cowell es un genio.

Han tirado por un camino que es construír un ERS superpotente, y añadirle un ICE después. 

Honda ha hecho al revés,  anteponiendo además el tamaño a la potencia máxima. 

Las ventajas de uno, son los inconvenientes de la otra.

El que haya acertado se lleva el premio.

De momento no hay duda, pero veremos de hoy en un año, con los conceptos ya maduros y en su máxima expresión. 

Me gustaría ver a Fernando en Spa desde la pole, con Hamilton detrás en carrera con un coche medio segundo mejor por más electricidad disponible en las rectas. 

No pasa al nano en su vida.

Aparte de su ERS superpotente, también su ICE es una burrada, ya que según el propio Andy Cowell llega al 45% de eficiencia, lo cual es una burrada al alcance de muy pocos motoristas...
Ya si hablamos de toda la PU...dice que rondan el 50% de eficiencia  Amazed

http://www.enginetechnologyinternational...wsID=77881
http://viewer.zmags.com/publication/c55f...55fc83d/34

Si. Francamente Mercedes ha hecho un trabajo digno de admiración. 
Todo al AMR24. 
Jenson Button. "Está considerado como uno de los mejores pilotos que jamás haya estado en la Fórmula 1, uno de los más grandes de siempre", afirma el británico,
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
La primera fase la de fiabilidad ya parece superada, ahora viene mejorar el paquete en todos sus terminos, me quedo con esta frase de la entrevista de james allen a Boullier,
Cita:

"Honda has an aggressive engine mode for qualifying, which was one of the key defining features of the Mercedes last season in the final stages of Qualifying 3. It’s an area where Ferrari has been working hard. These maps can provide up to 30hp more than standard qualifying mode for short periods, but Honda is a little way off being able to maximise it. “The mapping on these engines is amazing,” he says. “You can play with the knock and get dramatic effects.”

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)