Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
NO hay bandera roja, pero Kvyat se ha quedado parado en el fondo del Pit Lane. Le devuelven a su box empujándolo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
la paliza que se estan dando ,,ya llevan 24 pit-stop ,,,XD

[Imagen: 5725f774-ef40-4a2f-86fe-cb83e51520b6_1000.jpg]

Giving the boys a thorough work out this morning! ? 29 laps, 24 pitstops so far for @Dany_Kvyat . #F1testing
McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 6 sHace 6 segundos Ver traducción
#SkyF1 Alonso turns the speed trap purple in sector two at 278.3 kph - the quickest we've seen today.
@jgarciaillanf1
36 vueltas ya para el Nano!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Muchísima actividad en #Mclaren. Google
[Imagen: ab26c0f583c70a0b9f7152d00661704a.jpg]

[Imagen: 436e1ec6a0c5ac8f53fc030270acc022.jpg]

Twitter @Luengos1970
Alonso ha marcado la mejor velocidad punta en el segundo sector. (Vía @LaF1es)
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-03-2016, 11:54)Josemurcia7 escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 6 sHace 6 segundos Ver traducción
#SkyF1 Alonso turns the speed trap purple in sector two at 278.3 kph - the quickest we've seen today.

Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(03-03-2016, 11:48)payoloco escribió:
(03-03-2016, 11:33)JCastle escribió: En bajas revoluciones parece un helicóptero, pero en altas es el que más fuerte suena, más que Mercedes, nada nuevo

Ayer alguién colgó un video (creo que Last Samurai) donde se veían los coches en distintos pasos por curva.


El Honda me sonaba muy bien, pero me daba la sensación que se quedaba un poco parado a la salida de las curvas más lentas. Como si el H no empujara al turbo justo ahí, como si le costara.

El Renault y el Sauber me sonaban fatal. Mercedes como siempre, y el Ferrari me sonó muy muy fino.

A pie de pista da la misma sensación payo, mira el vídeo que he subido
Life's too short to not go for broke.
¿Y si os digo que @PedrodelaRosa1 ha fundado un equipo para @F4Spain junto a Miguel Ángel Castro? ¡Me encanta esta noticia!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
wow Newey TT-Tray??

[Imagen: CcnVshSWEAQzq3A.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)