Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(03-03-2016, 22:57)Vicotrew escribió:
(03-03-2016, 22:55)Surfer escribió:
(03-03-2016, 22:49)nanulin escribió:
(03-03-2016, 22:44)Surfer escribió: Button ha dicho en BBC2 que Alonso va a salir inminentemente de McLaren,y se rumorea que Rosberg ha roto su contrato con Mercedes.

Alguien sabe algo de esto?

De donde has sacado esta inforamcion?

Se lo he leído a un cantamañas en Marca,le doy credibilidad 1 entre 1000,pero todo es posible y puede pasar en este mundo.

Dicen que a Button se le ha escapado esta mañana. 

Pues habra que investigarlo entonces...

Sois unos cachondos. ¿Pero no os acordáis que esta fue la inocentada del pasado 28 de diciembre? Incluido lo de que se le escapó a Button.
(03-03-2016, 22:44)Surfer escribió: Button ha dicho en BBC2 que Alonso va a salir inminentemente de McLaren,y se rumorea que Rosberg ha roto su contrato con Mercedes.

Alguien sabe algo de esto?

Harto improbable, además en marca frecuenta mucho indocumentado que escupe palabras muy a la ligera.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Por si alguno duda:

http://planetadelmotor.com/fernando-alon...para-2016/

Edito: CON FECHA 28 DE DICIEMBRE.

Fin del asunto.
Qué feliz me harían mañana si confirmasen que se van a centrar en trabajo de set-up de PU y suspensión trasera... Ni tiempos ni gaitas. Que el simulador de Woking es la caña.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Jaja...pero vamos...que si eso que firme eh!!!
Pero YA hajaja
Las sensaciones son buenas, al menos para mi. Si que queda en mi caso ese regusto amargo de que a pesar de que la fiabilidad ha dado un paso de gigante me hubiera gustado ver mas potencia.
Quedar por ver si se guardan algo para la primera carrera, si estaban rodando con mucha gasolina etc etc pero es innegable la evolución y sobretodo teniendo en cuenta el abismo en el que estábamos.
McLaren parece ir a lo suyo, mucho trabajo aero, sin importar las prestaciones puras a día de hoy queriendo forjar un chasis de altura en esta era de la F1 en la que prima una buena UP esperando a que Sinosuke de otro empujón a la UP, lógico por otra parte pues hay un año de retraso en el proyecto y esto son deberes atrasados.
Todos los años es la misma historia a pesar del equipo, al empezar la temporada esperamos Barcelona, Canada, Hungría, Spa y así todos los años pero que duda cabe que los mimbres de este año son mucho mas fuertes y se ve todo de otra manera.
A ver si mañana para rematar la semana, se hace otro día sin sobresaltos consolidando la fiabilidad y de paso explotando un poco mas esa UP que tanta falta nos hace.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Dia de luces y sombras, de tiras y aflojas y de calores y frios...
ha sido un dia complicado aunque gracias a los reporteros oficiales del foro ha tenido momentos de lucidez visual, muchas gracias... y para rematar este dia de locos la pseudo noticia de la BBC2 que suena a trola de las gordas!!!

Venga que no decaigaaaa!!!
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
(03-03-2016, 23:07)Madriles escribió: Por si alguno duda:

http://planetadelmotor.com/fernando-alon...para-2016/

Edito: CON FECHA 28 DE DICIEMBRE.

Fin del asunto.

Muchas gracias,como bien dices fin del asunto.
(03-03-2016, 23:14)gandalf escribió: Jaja...pero vamos...que si eso que firme eh!!!
Pero YA hajaja

A ojos cerrados.
Tú Gandalf, siempre haciendo amigos, jajajaja, me parto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)