Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(05-03-2016, 11:49)Josemurcia7 escribió: A ver cuanto pueden corregir en 10 días apenas... Mucho trabajo que hacer y poco tiempo. Ojalá esta pretemporada hubiese sido de 12 días también...

Enviado desde mi One Plus One

pongo un cachito de articulo de http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
y solo decir que Melbourne es una etapa màs ,,no es el objetivo final ,,pero nos darà una imagen para saber donde nos encontramos ,con respecto a nuestros rivales y en concreto Mercedes ,,que este año me parecen màs fuertes que nunca,,
acabamos de empezar ,,,  y  a cada GP aportaran novedades ,,de eso podemos  estar seguro ,,,


En el pasado poníamos un gran paquete de cambios en Melbourne y otro para Barcelona, pero ahora es en cada carrera y estamos preparados para traer mejoras en cada fin de semana de Gran Premio, por lo que para Melbourne esto no será diferente. En general hemos completado todas las casillas de nuestro programa de test, así que desde ese punto de vista estoy satisfecho con el trabajo que hemos completado. Por supuesto, nunca parece suficiente, podríamos probar todo el día cada día y seguiríamos queriendo más, pero definitivamente hemos realizado un buen comienzo. Vamos a ver el resultado en Melbourne con nuestra especificación completa, los otros equipos han mejorado mucho también. Hemos cubierto una cantidad decente de kilometraje así que nos sentimos más cómodos y preparados gracias a la cantidad de datos que tenemos. El tiempo lo dirá, es demasiado pronto para establecer expectativas y desde aquí seguirá nuestro duro trabajo hasta Melbourne y más allá", ha añadido Boullier.
(05-03-2016, 11:49)Josemurcia7 escribió: A ver cuanto pueden corregir en 10 días apenas... Mucho trabajo que hacer y poco tiempo. Ojalá esta pretemporada hubiese sido de 12 días también...

Enviado desde mi One Plus One

En la F1 actual no hay muchos "milagros", la rigidez de la normas no facilita mejorar más rápido y una vez homologado el coche poca décimas se pueden mejorar...
Adrian Newey escribió:En la F1 actual no hay muchos "milagros", la rigidez de la normas no facilita mejorar más rápido y una vez homologado el coche poca décimas se pueden mejorar...
Life's too short to not go for broke.
(05-03-2016, 11:57)ojcar escribió:
(05-03-2016, 11:40)Musashi escribió:
(05-03-2016, 11:19)enrike hu fr escribió: una pregunta seria ,,,   que cambios esperamos con la llegada de Capito ????


despues poner este gràfico donde vemos a Mclaren en medio y eeso me gusta ,,es un progreso evidente y sin discusion  posible ,como tambien lo és que estamos en desventaja al contar con un solo equipo que ruede con Honda ,,espero que Sauber ruede con los japoneses el año que viene ,,eso aportaria màs datos a los japoneses para el desarrollo de la UP ,,,,,

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-nombr...-03-16.jpg]
Yo pienso que a nivel de despachos Capito será el que ponga los huevos sobre la mesa, Dennis ni está ni se le espera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Chicos, si hacemos la media de vueltas por marca de motor, tenemos:

Mercedes: 445.25
Ferrari: 425.5
Renault/TAG: 440.5
Honda: 453


Honda es la que más vueltas ha dado por coche!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,, eres un optimista  ,,y lo sabes ,,,jjaja ,,los datos no estan mal teniendo en cuenta que solo contamos con un coche ,, 

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-kilom...-03-16.jpg]
(05-03-2016, 11:59)Deathzone escribió:
(05-03-2016, 11:49)Josemurcia7 escribió: A ver cuanto pueden corregir en 10 días apenas... Mucho trabajo que hacer y poco tiempo. Ojalá esta pretemporada hubiese sido de 12 días también...

Enviado desde mi One Plus One

En la F1 actual no hay muchos "milagros", la rigidez de la normas no facilita mejorar más rápido y una vez homologado el coche poca décimas se pueden mejorar...
No estamos hablando de una PU con un mal endémico esta vez. Para ver más potencia habrá que esperar a tokens, SW y a Mobile 1.

Estoy hablando del chasis, de que traigan todo lo que esperan traer porque están apurando mucho en la producción, y de que avancen en el set-up del tren trasero con el simulador, y puedan paliar en cierta medida esa falta de kilómetros.

Cuando lo tengan todo en su sitio empezaremos el juicio a McLaren-Honda, al menos es mi punto de vista, y viendo como empezaron la temporada pasada en cuanto a velocidad de desarrollo y set-up, yo les daría un par de carreras.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-03-2016, 12:03)enrike hu fr escribió:
(05-03-2016, 11:57)ojcar escribió:
(05-03-2016, 11:40)Musashi escribió:
(05-03-2016, 11:19)enrike hu fr escribió: una pregunta seria ,,,   que cambios esperamos con la llegada de Capito ????


despues poner este gràfico donde vemos a Mclaren en medio y eeso me gusta ,,es un progreso evidente y sin discusion  posible ,como tambien lo és que estamos en desventaja al contar con un solo equipo que ruede con Honda ,,espero que Sauber ruede con los japoneses el año que viene ,,eso aportaria màs datos a los japoneses para el desarrollo de la UP ,,,,,

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-nombr...-03-16.jpg]
Yo pienso que a nivel de despachos Capito será el que ponga los huevos sobre la mesa, Dennis ni está ni se le espera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Chicos, si hacemos la media de vueltas por marca de motor, tenemos:

Mercedes: 445.25
Ferrari: 425.5
Renault/TAG: 440.5
Honda: 453


Honda es la que más vueltas ha dado por coche!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,, eres un optimista  ,,y lo sabes ,,,jjaja ,,los datos no estan mal teniendo en cuenta que solo contamos con un coche ,, 

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-kilom...-03-16.jpg]


jejeje, algo bueno hay que sacar, no enrike?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Puede ser que algún día rodaran dos coches del mismo equipo al mismo tiempo? Me suena que Mercedes lo hizo.

Lo que me parece cojonudo, es que, los que menos lo necesitan, son los que mas han rodado.
(05-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió: Puede ser que algún día rodaran dos coches del mismo equipo al mismo tiempo? Me suena que Mercedes lo hizo.

Lo que me parece cojonudo, es que, los que menos lo necesitan, son los que mas han rodado.

Si en su día Ron cacique-Denis hubiera sido mas flexible con Honda , ahora Honda no se hubieran visto solo con el Mclaren no crees ?
(05-03-2016, 12:12)Deathzone escribió:
(05-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió: Puede ser que algún día rodaran dos coches del mismo equipo al mismo tiempo? Me suena que Mercedes lo hizo.

Lo que me parece cojonudo, es que, los que menos lo necesitan, son los que mas han rodado.

Si en su día Ron cacique-Denis hubiera sido mas flexible con Honda , ahora Honda no se hubieran visto solo con el Mclaren no crees ?

Ya, si no dejas de tener razón, pero una cosa hubiera sido motorizara a Manor o Sauber por decir algo y otra muy distinta a Red Bull, ¿que ocurriría si con el mismo motor Red Bull nos arranca las pegatinas? ¿en que posición queda McLaren? y mas importante..... ¿que carita hubiera puesto Fernando si después de un año comiéndose las mierdas de Honda ahora son otros los que disfrutan las mieles?...

saludos
(05-03-2016, 12:12)Deathzone escribió:
(05-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió: Puede ser que algún día rodaran dos coches del mismo equipo al mismo tiempo? Me suena que Mercedes lo hizo.

Lo que me parece cojonudo, es que, los que menos lo necesitan, son los que mas han rodado.

Si en su día Ron cacique-Denis hubiera sido mas flexible con Honda , ahora Honda no se hubieran visto solo con el Mclaren no crees ?

Bueno, no tiene nada que ver con mi pregunta, pero si, es evidente que en ese sentido los intereses de mclaren y los de Honda son divergentes. Incluso diría que ahí tambien los intereses de mclaren son contrapuestos a los de fernando y a los nuestros. 

En cualquier caso, es algo que pasa mucho en las grandes empresas y mucho mas en la F1. Yo me he cansado de repetir por aquí que hubo una epoca en que el "muy estimado" Flavio Briatore, apolló a fisiquella en detrimento de Fernando. Y es algo que el propio fernando a perdonado. Supongo que por la razón de 'la bascula'. Simplemente las cosas que hizo Flavio en su favor, pesan mas que las que hizo en contra. Y con Ron pasa algo parecido, aunque en este caso, no sean cosas a favor, sino intereses coincidentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)