Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Jordan: "Mercedes podría tomarse un café durante cada parada y aún así ganar"
El irlandés insiste en que el dominio de los de Brackley es absoluto
Eddie Jordan, ex jefe de un equipo en la Fórmula 1, está seguro de que Mercedes volverá a ser el mejor equipo también esta temporada. Para el irlandés, su dominio llega hasta tal nivel que podrían, en sus propias palabras, "tomarse un café durante las paradas y aún así ganar".
Por Samuel Gómez


jajaj ,,alguien piensa que no lleva razon esta vez ,,
(05-03-2016, 02:12)Deathzone escribió:
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."

Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...

Este año no tiene porque ser diferente ...

Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...

Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras

Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre

Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3

Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo

Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Todas opiniones son respetables

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
se junto el hambre y las ganas de comer ,,!!!!!!! [Imagen: emoji23.png][Imagen: emoji23.png][Imagen: emoji23.png]
[Imagen: Ccs3rAqXIAALh1k.jpg]

Check this out! @alo_oficial to
Host Special Online Chat for Fans during Baku Visit! #F1Baku
[Imagen: Ccx0FYeVAAAAU2Z.jpg]

McLaren Family ‏@McLarenFamily 2 hil y a 2 heures Voir la traduction
12 #DaysToAusGP
"En todos los pueblos hay un tontho y en la F1 es Eddie Jordan" - Ron Dennis

Y en el foro es Paquito a.k.a El Multicuenta
Life's too short to not go for broke.
[Imagen: CcpNCstWoAAEM2W.jpg]

McLaren Family ‏@McLarenFamily 3 mars Voir la traduction
Loving @alo_oficial on track #Multicolouraero @McLarenF1 bravo to the artist
(05-03-2016, 13:20)NachoBcn escribió:
(05-03-2016, 13:08)Madriles escribió:
(05-03-2016, 12:51)NachoBcn escribió:
(05-03-2016, 12:27)enrike hu fr escribió:
(05-03-2016, 12:22)NachoBcn escribió: Sobre mi pregunta anterior,  lo que quisiera saber es si realmente está permitido rodar con 2 coches al mismo tiempo en los entrenamientos, porque como digo, me suena que mercedes lo hizo, aunque por otro lado, tambien me suena que no se puede.

La cuestión es que si se pudiera, me jodería mucho, porque considero que mclaren debería haberlo hecho. Y quiero pensar que lo hubiera hecho sino estuviera prohibido.

no se puede y concretamente mercedes ha utilizado un solo coche para los test ,, lo que si han hecho es altenar a los pilotos para poder alcanzar la cifra  de 800km por dia que era lo que habian programado ,,en los libres 1 de australia ,,si podran participar los dos coches como es habitual ,,

Gracias. Es lo que tenía en la cabeza pero me quedaba la duda por algo que vi estos libres.

No llegaron a estar dos Mercedes en pista; era el mismo pero que pasaba al poco tiempo por el mismo punto.

PD: en los próximos test parecerá que hay TRES McLaren en pista. O cuatro.
No. Creo que fue porque rodaron rogsberg por la mañana y Hamilton por la tarde y aparecían en la misma tabla de tiempos. Puede ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, eso lo hicieron varios días.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(05-03-2016, 14:15)diablof1 escribió:
(05-03-2016, 13:20)NachoBcn escribió:
(05-03-2016, 13:08)Madriles escribió:
(05-03-2016, 12:51)NachoBcn escribió:
(05-03-2016, 12:27)enrike hu fr escribió: no se puede y concretamente mercedes ha utilizado un solo coche para los test ,, lo que si han hecho es altenar a los pilotos para poder alcanzar la cifra  de 800km por dia que era lo que habian programado ,,en los libres 1 de australia ,,si podran participar los dos coches como es habitual ,,

Gracias. Es lo que tenía en la cabeza pero me quedaba la duda por algo que vi estos libres.

No llegaron a estar dos Mercedes en pista; era el mismo pero que pasaba al poco tiempo por el mismo punto.

PD: en los próximos test parecerá que hay TRES McLaren en pista. O cuatro.
No. Creo que fue porque rodaron rogsberg por la mañana y Hamilton por la tarde y aparecían en la misma tabla de tiempos. Puede ser?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, eso lo hicieron varios días.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

aclarado. Gracias.
(05-03-2016, 14:12)JCastle escribió: "En todos los pueblos hay un tontho y en la F1 es Eddie Jordan" - Ron Dennis

Y en el foro es Paquito a.k.a El Multicuenta
Jajaj

Sent from my A0001 using Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)