Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
(07-03-2016, 18:51)payoloco escribió:
(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.

Yo pienso que lo mismo nos desilusionamos un poco el sábado, creo que por algún motivo u otro no hemos aprendido a sacar una 'vuelta buena' al coche. No recuerdo bien cuándo dijo Boulier que tendría listo el q-map, pero está claro que en estos test todavía no lo tenían preparado.
Lo tendrán para Australia? Pues tampoco lo se.

Pero creo que en carrera sí vamos a ir mejor. Y es que desde Inglaterra van a poder seguir trabajando. Y no es un trabajo a ciegas. Ya dijo Boulier que los datos que han recogido en estos test han coincidido con los que tenían de la simulaciones de invierno. Fue cuandio dijo aquello de "a Fernando le va a gustar ver estas cifras".

Así que con el tunel, el CFD, en fábrica, etc, van a poder seguir trabajando en esa trasera, que parece que es lo que más dificultades les está dando de encontrarle el truco.

Y aquí si que veo otra 'bola de nieve': mejorar la carga atrás, tratar mejor los neumáticos, mejorar los tiempos por vuelta, alargar la vida del neumatico.

Para mi estas cuatro cosas van de la mano. A ver si lo vemos ya en Australia o hay que seguir esperando.

Totalmente de acuerdo...... En mi opinion los problemas que tuvimos en el cuarto dia de test, nos pejudico muchisimo y nos ha lastrado en demasia......... Si ese dia hubiesemos rodado normalmente y hecho todas las pruebas aero que tocaban, posiblemente en los ultimos cuatro dias de test nos hubiese dado tiempo a poner a punto el balance del coche...... Un dia de test son muchas horas de datos............pero si no lo tenemos ok para la primera carrera, seguro que llegaremos fuerte a las siguientes........Este año si hay una base solida sobre la que traer actualizaciones por que el camino ha seguir es el correcto.......y Mclaren es sobradamente conocida por su poder de actualizar infinitas piezas de Gp en Gp y Honda es un gigante con dinero que tiene que demostrar al circo de la F1 que lo del año pasado solo fue un tropiezo, asi que pondran todas sus instalaciones y su personal al servicio de este proyecto...... En resumen o dentro de 15 dias o dentro de 30 dias o dentro de 2 meses........estaremos arriba...... Como bien dice todo el padock Mclaren-Honda es un GIGANTE DORMIDO pero DESPERTARA, lo unico que no se sabe es CUANDO ?????...........y ojala sea pronto. Smile Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
El usuario deathzone ha sido baneado por:
Comportamiento flamer y falta de respeto al resto de usuarios del foro.
Una semana de suspension.
No se va a volver a permitir este tipo de comportamiento y no valen las escusas de "tu antes"
Por ahora, la normativa oficial para la temporada 2016 de la F1 ante la FIA establece que la clasificación es exactamente la misma que la del año pasado.

Sólo si todos los equipos apoyan el cambio a un formato de eliminación cambiaría en Melbourne.

Vamos a ver lo que sale de la reunión que tendrán en París durante la próxima semana.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...to-677996/
Monisha Kaltenborn admitió que "problemas técnicos" impidieron el pago del personal en el mes de febrero para colaboradores del equipo de Felipe Nasr

http://lat.motorsport.com/f1/news/sauber...es-678019/


Honda y Sauber   una relacion que puede ser benefisiosa para ambas partes   Vampire Vampire Vampire
Arrivabene serein sur la fiabilité, Boullier tâcle Ferrari

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20628

Eric Boullier, directeur de l'écurie Mclaren qui a terminé avant dernière en 2014 est plus pessimiste sur les chances de Ferrari : "Mercedes est toujours aussi rapide et fiable, ce que n'est pas autant Ferrari."

Eric Boullier ,director de la escuderia Mclaren que termino penultimo en 2014 ,es pesismistaa en cuanto a las oportunidades de ferrari "mercedes sigue siempre fiable y ràpida ,,lo que no es el caso de ferrari ""



toma ya !!!! ,,el Boullier dando zas ,,zas ,,,,
Pregunta para ethernet, creo que este aleron de mercedes es antirreglamentario, ¿que opinais?


[Imagen: 37f3fdda2aa5ddbd1e8b043ab710cc55.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(07-03-2016, 12:36)Vicotrew escribió:
(07-03-2016, 12:22)German Sanchez escribió: Buen artíciulo de Virutas.

http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2016...ivoca.html

Muy muy bueno, me ha encantado!

Esto se me pasó....

Un artículo absolutamente imprescindible....


[/url]
[url=https://twitter.com/DE_ZETA_TE][Imagen: qaK_Xw7o_bigger.jpeg] Ramiro@DE_ZETA_TE


@VirutasF1 Un gran artículo Zapi. Muchas gracias por tan cristalino ejercicio de justicia @alo_oficial
  • Me gusta 1
  • [Imagen: ec95070a73f7ae669a0c1560952fd2a9_normal.jpeg]
20:13 - 7 mar. 2016
 
 

Que le vamos a hacer se le acabo saliendo la junta de la trocola de la "Noria de la ofensa", Pero vamos a ver una cosita con tanto buenismo que nos rodea, ¿Ese usuario por decirlo de alguna forma nos va a seguir poniendo en su firma su supuesta realidad como tantos otros trolls que lo hacen? Viniendo aqui a joder con sus firmas.

Yo no lo veo asi para nada, ni en la firma ni en el nick, eso hay que estudiarlo con lupa en este foro.

Si camina como un pato, si habla como un pato... es un pato.

Al menos le cortamos las patas de sus ofensas.

Un saludo
(07-03-2016, 19:26)German Sanchez escribió: Cada vez que habláis sobre un troll se muere un hada. Ahora mismo por mi culpa se acaba de morir otra. Por favor si alguien se siente ofendido o encuentra motivo de reporte que lo haga. Es muy simple.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no dais a la opción "Agregar a mi lista de ignorados" a las personas que no os interesen para que no os aparezcan mas, si no os aportan nada,  simplemente creéis que son trolls o flamers, creo que si a cada persona pesimista del foro se le llama troll y se le banea, en un año malo el foro podría perder un 25% o más de los foreros, otra cosa es que no sean respetuosos  y se les advierta de esta, pero si hablan desde el respeto, cada cual puede tener su propio criterio respecto a como va la la temporada y como ve el equipo.


Otra cosa es que se vea claramente que habla despectivamente a miembros del foro o de Fernando para eso está el poder reportar como bien dice German .

Siento el offtopic.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)