Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Cuando los ingiñieros de Honda vean los planos del mercedes va a ser como los monos de 2001 ante el monolito.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
[Imagen: 2001apes-thumb-510x245-39088.gif]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
estan saltando de alegria ,,!!!!!!!!!!

[Imagen: e0227fafjw1ewlxiae12aj20er0jqac9.jpg]
(02-05-2017, 12:00)HUNT escribió:
(02-05-2017, 11:47)Alonso14 escribió:
(02-05-2017, 11:34)amperimetro escribió: https://twitter.com/Oksana_Anuska/status...8619147264

Aqui lo dice clarito sobre esta F1....


[Imagen: 7e22bdff0a5f9168403748e5de7a84c7.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Amen... estoy pensando con mi amigo llevar una pancarta contra la FIA, pero claro seguro que me la haran quitar.. pero estoy pensandolo...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Por degracia no necesitan a Alonso, ni en Mercedes, ni en Ferrari. Su única salida es seguir con Mclaren año tras año, hasta que den con alguna solución con Honda o con otro motor (que seguirán con Honda). Para que preocuparse por tenerlo en sus filas si ya están servidos con lo que tienen y más teniendo a Alonso en un coche que no tiene opción a nada, de ese modo ni es una posibilidad ni una molestia. Es la dura realidad. Y por desgracia está claro que Alonso, como dice Lauda tendría que haber seguido en Ferrari antes de meterse con un equipo que lo engañó como a un chino ofrenciendole resultados a tres años cuando sabían que mínimo hay que esperar 6. Admitámoslo, desde Renault, Alonso siempre eligió estar en los equipo equivocados y en los momentos equiovados, aunque eso sí, tenía que tener 4 mundiales, el que le robaron en Mclaren y el que le birló la estrategia de Ferrari para darle el título a Vettel. El alemán tenía que tener en su haber 3 campeonatos y Alonso 4. Pero creo que su carácter le puede y no me creo que haya una conspiración judeo masónica de toda la f1 contra él, más bien creo que se granjeó la desconfianza de los equipos desde que estuvo en Mclaren e hicieron creer en el mundillo que los espionajes y todos los males del 2007 en Mclaren estuvieron provacados por él. Las críticas hacia Ferrari tampoco le hicieron mucho bien, es la verdad rotunta de cara a los pariticpantes y equipos de F1, aunque posiblemente no la mas cierta, aunque su frustración le hace tener un carácter cada vez más complicado y eso es humano.

Vamos a ver, solo una pregunta Hunt ¿cuántos títulos crees que tendría Fernando si se llamase Mike Johnson?
Crees que hubiera tenido algún problema para tener 10 títulos a día de hoy si fuese británico?

Valoras en algo aquellas palabras de Ron Dennis sobre esa raza de pilotos hispanos o sudacas indisciplinados y poco trabajadores....

Has visto algún piloto más trabajador que Fer?

Entonces si no hay nada raro, es que Fer es español país sin ningún peso en la F1 ni en el automóvil, y que tiene más talento que todos los pilotos británicos juntos desde que se inventó la máquina de vapor y eso les escoció porque allí, al contrario que en la castaña pilonga cuando inventan algo no les gusta que un extranjero les lleve los premios.
Bastante jodidos están ya con el fútbol.

Y además Fernando siempre ha ido de carácter sin deberles nada ni arrodillarse ante sus cojos... Te suena Braveheart?

FUERZA Y HONOR
(02-05-2017, 18:10)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 14:23)enrike hu fr escribió: El misterioso botón que puede estar ayudando a Ferrari

https://es.motorsport.com/f1/news/nuevo-...ri-901041/


pirelli-grip ,,,,

Interesante artículo sobre la ruleta Grip del Ferrari de este año.
Por desgracia no sabemos al final su función, pero estos de rojo están trabajando bien en estos momentos.

Antes no lo hacían tanto.

Eso es el mando del control de tracción, claramente. Wacky

Lo que si que me llama la atención del Ferrari es que el sonido del turbo parece más agudo, más intenso y continuo que los demás, se nota bastante en las onboard.

https://www.youtube.com/watch?v=UCPPXh9NfuQ

PD. (disculpad por poner ese vídeo de su mediocridad, pero es el que se escuchaba con más calidad)
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Habeis leido esto?

https://www.gacetadelmotor.com/?p=21066
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Hola Foro
Sigo leyendo ya sea por entrevistas a "personsjes" o por opiniones de foreros, que FER se ha equivocaído repetidamente en sus decisiones al elegir o abandonar equipo.
Que lo digan "personajes, periomierdas y demás asalariados de este negocio" lo puedo entender, que lo fomenten los British para mantener su patraña, vale, pero no más, cualquier aficionado con 2 dedos de frente ve lo que hay.

No voy a rebatirlo, creo que en este foro ya se ha explicado -Muy Claramente- como funciona la f1.

Volviendo al 2006, ese fué el año en el que se selló el camino de FER en la f1.
¿Y qun hizo? Pues funcionar como un deportista competitivo en lo que él suponía que era un deporte y ser tan jo****mente bueno que reventó la banca.
A partir de ahí, acoso y derribo continuo, para que no pudiera volver a ganar.

Hubo por aquellos tiempos otro piloto muy bueno, J P Montolla, que también tuvo sus problemas en Woking, y con la Mafia y era oveja negra en la f1. Su opción fué dejar la f1 pero no las carreras, marchando a USA fuera de la influencia de la Mafia. Fué su opción.

Aún con la compra del negocio por los americanos, parece que la vieja guardia todavía tiene la sartén bien cojida.

FER es FER
111111...
(02-05-2017, 20:20)LastSamurai escribió: Cuando los ingiñieros de Honda vean los planos del mercedes va a ser como los monos de 2001 ante el monolito.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Algo parecido se me ocurrio hace un tiempo e hice un chop que puse por el foro:

[Imagen: TJ7mMWK.png]
(02-05-2017, 22:24)senescal escribió: Habeis leido esto?

https://www.gacetadelmotor.com/?p=21066

Leído así por encima, parece un simple vómito intelectual...

Mete el terrible accidente con la seguridad del circuito sin dar un mínima razón.

Y meter el accidente, que fue completamente ajeno al trazado del circuito (cosa que no menciona pero sí intenta dar a entender que podría ser...), es vomitivo...
(03-05-2017, 01:24)ralphy escribió:
(02-05-2017, 22:24)senescal escribió: Habeis leido esto?

https://www.gacetadelmotor.com/?p=21066 Angry Speechless Speechless Devil

Leído así por encima, parece un simple vómito intelectual...

Mete el terrible accidente con la seguridad del circuito sin dar un mínima razón.

Y meter el accidente, que fue completamente ajeno al trazado del circuito (cosa que no menciona pero sí intenta dar a entender que podría ser...), es vomitivo...


la FIA deberia poner en cuestion si los karts no necesitan una proteccion suplementaria  a nivel de la cabeza del piloto  ,,y estipular una normativa  para todas las federaciones , el circuito ha sido homologado y un accidente es eso ,un accidente ,,la poca sensibilidad y respeto hacia lel pobre chaval  es como bien dices ,vomitivo ,,
a esta porqueria de ""periodico" y a saber us intereses por criticar a la federacion y a Fernando ,,

otra "perla" de esta porqueria ,,

Alonso se mete en un lio

A estas alturas, entendemos que el piloto español sabe perfectamente en el lio que se acaba de meter, tras anunciar su participación en las 500 millas de Indianápolis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)