Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: DA6fezwW0AEZx9K.jpg:large]

encefalograma de la f1 ,,,
(31-05-2017, 22:07)Kerberos escribió:
(31-05-2017, 21:57)susa escribió: Yo no sé porqué se empeñan en alargar cada año el campeonato de F1 si en la 5ª carrera ya sabemos como va a acabar.
Realmente lo alargan por la porra de FastFAD

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Exacto! Tengo línea directa con la FIA y así lo hemos pactado Big Grin Wink
El “Muro de Campeones” no volverá a ser el mismo

http://www.newsf1.it/el-muro-de-campeone...-el-mismo/

Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Devil Devil Devil
son los circuitos los que  se adaptan a los pilotos ,, algo falla ?? no ,,????
Dos asientos para tres pilotos. Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo, están vinculados a la escudería de las bebidas energéticas, por lo que parece poco probable que alguno de sus pilotos salgan del equipo. Sin embargo, el rumor de una posible salida del australiano va cogiendo más fuerza en el paddock.

Oliver Rowland, uno de los pilotos de la Fórmula 2, sabe lo que es medirse a Carlos Sainz en las World Series. El británico destaca el increíble rendimiento que el español está llevando a cabo en Toro Rosso.

“Cada año en Toro Rosso ha sido extremadamente bueno y está mejorando y cada vez es más consistente. Estos coches probablemente le convienen un poco más que antes, con una carga aerodinámica más alta. Cuando corrí contra él en las World Series, los coches eran muy similares y él es realmente excepcional en situaciones como esa. Es bueno verle madurar y crecer, sería bueno verle en un Ferrari o Red Bull”, añade.

thebestf1.es




verlo competir con Max con un red-bull ,,puede ser màs que interesante ,,
suerte Carlos ,,!!!!!!
se està consolidando como un piloto trabajador y ràpido ,,deslumbrando en Monaco
con un sexto puesto trabajado vuelta a vuelta ,, y llegando delante de un mercedes ,,
de lo mejorcito de la parrilla sin duda alguna ,,,
Buenos dias, sin tiempo de postear todo lo que me gustaría, sin tiempo de leeros al menos, el trabajo este año me lleva frito... ***** de SII... la cuestión es que va quedando poco para SPA y que sigo apostando a esa carrera... toca cambiar el chip... la Indy fue un parentisis donde el reconocimiento al pu-to amo que ya de por si este año era más alto que ningún otro se ha visto incrementado, no sólo en su pilotaje sino y no menos importante en su forma de ser, para nosotros no había duda pero este año muchos se están llevando la que no está en los escritos...

Por cierto enhorabuena a todos en especial al nuevo papá este año va a terminar bien nos toca Smile
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(01-04-2017, 11:06)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 10:57)ethernet escribió: Por cierto, en Shanghai va a llover el próximo finde....

Aun vamos a tener una de esas épicas tipo Malasia 2012......

si consiguen hacerlo funiconar ,podremos evaluarlo y decir si es malo o peor o un poquito  bueno ,, 
con lluvia en un circuito sin baches y con algunas curvas lentas tenemos todo a nuestro favor ,,, para 
sacar conclusiones con datos ,,,,, Angel Angel Angel Angel

[Imagen: tumblr_n36vlgor9U1qikcuzo1_400.gif]

(01-06-2017, 09:56)enrike hu fr escribió: Dos asientos para tres pilotos. Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo, están vinculados a la escudería de las bebidas energéticas, por lo que parece poco probable que alguno de sus pilotos salgan del equipo. Sin embargo, el rumor de una posible salida del australiano va cogiendo más fuerza en el paddock.

Oliver Rowland, uno de los pilotos de la Fórmula 2, sabe lo que es medirse a Carlos Sainz en las World Series. El británico destaca el increíble rendimiento que el español está llevando a cabo en Toro Rosso.

“Cada año en Toro Rosso ha sido extremadamente bueno y está mejorando y cada vez es más consistente. Estos coches probablemente le convienen un poco más que antes, con una carga aerodinámica más alta. Cuando corrí contra él en las World Series, los coches eran muy similares y él es realmente excepcional en situaciones como esa. Es bueno verle madurar y crecer, sería bueno verle en un Ferrari o Red Bull”, añade.

thebestf1.es




verlo competir con Max con un red-bull ,,puede ser màs que interesante ,,
suerte  Carlos ,,!!!!!!
se està consolidando como un piloto trabajador y ràpido  ,,deslumbrando en Monaco
con un sexto puesto trabajado vuelta a vuelta ,, y  llegando  delante de un mercedes ,,
de lo mejorcito de la parrilla  sin duda alguna ,,,

No me gustaria volver a verle compartiendo equipo con Max..y dentro del grupo de Helmut Marko..
tiene que salir de alli..
(31-05-2017, 23:47)FastFAD escribió:
(31-05-2017, 22:07)Kerberos escribió:
(31-05-2017, 21:57)susa escribió: Yo no sé porqué se empeñan en alargar cada año el campeonato de F1 si en la 5ª carrera ya sabemos como va a acabar.
Realmente lo alargan por la porra de FastFAD

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Exacto! Tengo línea directa con la FIA y así lo hemos pactado Big Grin Wink

No tiene otra explicación  Big Grin
(30-05-2017, 21:26)enrike hu fr escribió: [Imagen: DBAJqCtXcAAwu-x.jpg]

nuevo difusor ,,,
en Canada estamos dentro del ciclo de uso del mug-k ,, podemos y puntuaremos si la fiabilidada nos respeta ,,
la desvergonzada ,,,

(30-05-2017, 21:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: DBBBNwaWsAI1rBd.jpg:large]

#TechF1 Comparativa Tercer Elemento Suspensión Delantera #F12017 #F1 #MonacoGP
Solo falta Williams, McLaren y Sauber para completar la tabla


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(01-06-2017, 10:54)Aliss escribió:
(01-04-2017, 11:06)enrike hu fr escribió:
(01-04-2017, 10:57)ethernet escribió: Por cierto, en Shanghai va a llover el próximo finde....

Aun vamos a tener una de esas épicas tipo Malasia 2012......

si consiguen hacerlo funiconar ,podremos evaluarlo y decir si es malo o peor o un poquito  bueno ,, 
con lluvia en un circuito sin baches y con algunas curvas lentas tenemos todo a nuestro favor ,,, para 
sacar conclusiones con datos ,,,,, Angel Angel Angel Angel

[Imagen: tumblr_n36vlgor9U1qikcuzo1_400.gif]

(01-06-2017, 09:56)enrike hu fr escribió: Dos asientos para tres pilotos. Tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo, están vinculados a la escudería de las bebidas energéticas, por lo que parece poco probable que alguno de sus pilotos salgan del equipo. Sin embargo, el rumor de una posible salida del australiano va cogiendo más fuerza en el paddock.

Oliver Rowland, uno de los pilotos de la Fórmula 2, sabe lo que es medirse a Carlos Sainz en las World Series. El británico destaca el increíble rendimiento que el español está llevando a cabo en Toro Rosso.

“Cada año en Toro Rosso ha sido extremadamente bueno y está mejorando y cada vez es más consistente. Estos coches probablemente le convienen un poco más que antes, con una carga aerodinámica más alta. Cuando corrí contra él en las World Series, los coches eran muy similares y él es realmente excepcional en situaciones como esa. Es bueno verle madurar y crecer, sería bueno verle en un Ferrari o Red Bull”, añade.

thebestf1.es




verlo competir con Max con un red-bull ,,puede ser màs que interesante ,,
suerte  Carlos ,,!!!!!!
se està consolidando como un piloto trabajador y ràpido  ,,deslumbrando en Monaco
con un sexto puesto trabajado vuelta a vuelta ,, y  llegando  delante de un mercedes ,,
de lo mejorcito de la parrilla  sin duda alguna ,,,

No me gustaria volver a verle compartiendo equipo con Max..y dentro del grupo de Helmut Marko..
tiene que salir de alli..

es que yo veo  a Ricciardo #3 en ferrari el año que viene ,,,
[Imagen: a1-down_1.jpg]


Spa y Monza sin definir  ,,,????   ,,,, ????  Vampire Angel Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)