Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(14-06-2017, 11:35)FastFAD escribió: Sinceramente, me cuesta ver un McLaren-Mercedes pilotado por Fernando Alonso, si Mercedes sigue como constructor. Fernando dijo en su momento, cuando fichó por Honda, que no podías fichar por un equipo cliente si quieres ganar el Mundial. Y últimamente va diciendo que en 2018 quiere estar en un equipo que luche por el Mundial.

Pongámonos en la situación de que en 2018, McLaren cambia Honda por Mercedes y que McLaren hace un chasis de p.m. Si el motor Mercedes que le pasan a McLaren es cercano al del constructor, Fernando tendría opciones reales de victoria. Pero si eso sucede, ya se preocuparía Mercedes de proporcionar motores algo peores para las siguientes carreras. Es así.

Ya lo dijo Boullier, que o le daban a Fernando un coche para poder ganar desde Australia 2018, o en 2018 Fernando no estaría con McLaren.

tecnicamente creo que no es asi ,, seria si mercedes viera que le estan alcanzando deberia apretar màs y crear una nueva especificacion  y no darla a los otros  hasta pasadas 4 o 5 carreras segun el ciclo de 4 motores por temporada ,, y la explotacion de la UP  està llegando a su techo ,,a menos que nos saquen otra de la chistera ,,   ,,,
F1 Report: 'McLaren decision to divorce Honda has been taken'

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...been-taken
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Artículo de opinión: McLaren-Mercedes ¿Qué ventajas y desventajas tendría el regreso?.

https://motorlat.com/notas/f1/1886/mclar...8N.twitter
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(14-06-2017, 12:10)elruf escribió: Artículo de opinión: McLaren-Mercedes ¿Qué ventajas y desventajas tendría el regreso?.

https://motorlat.com/notas/f1/1886/mclar...8N.twitter

¿Y si la F1 de liberty se encaminase a una F1 a la Indy es decir DOS o TRES FABRICANTES de motores y especificaciones de MOTOR IGUALES para todos?

Seria Mercedes y Ferrari quizas tambien AUDI ¿que no les interesaria a las MARCAS MOTORISTAS? ¿porque no? si se llevarian mucho mas dinero que en la ACTUALIDAD por porcentajes de Ventas de entradas, motores IGUALADOS , ESPECTACULO y tan solo lo que los espectadores quieren ver LAS MANOS DE LOS PILOTOS VERDADEROS.

Creo que el NUEVO PACTO deberia ir por ese camino.

Lo que esta claro es que la F1 ACTUAL si sigue por este camino ESTA MUERTA.
PAPAYA POWER.
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.
(14-06-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 13:07)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 21:35)pantheon10 escribió: Yo veo claramente el motor Mercedes en Mclaren el año que viene, para mi tiene un chasis puntero como el Ferrari o el Mercedes,

Yo puntuaría los chasis, aero y los motores así:

Mercedes 9 motor 10
Mclaren 9 motor 7
Redbull 9.5 motor 8
Ferrari 9 motor 9.5

Necesitamos un motor mercedes aunque sea serie B.

En un principio el chasis de Red Bill está por detrás de mercedes y Ferrari.

Y lo de Honda motor 7 te has cubierto de gloria.

un 4,98 / 10  ,, màs bien ,, con aspiraciones a 7,5 a final de curso ,,,
y aspiraciones de 10 en 2018 cuando encuentre que es lo que tienen que arreglar ,,
que tampoco  vivo en la luna ,, lo encontraran ,, XDDDDD ,,,
(14-06-2017, 10:10)payoloco escribió:
(13-06-2017, 20:57)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: Yo lo estoy viendo bastante claro.

Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

eso no pasarà creo  ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,

Qué mal nos (os) cae ferrari, para que de manera cuasi-continua digáis que no tienen ninguna opción de ganar. 

Creo que se nota demasiado vuestra antipatía. Me parece bien, ojo, pero eso suele incapacitar a la hora de predecir el futuro. 


De cara a ser objetivos, las cosas están así:

FERRARI: 3 victorias (AUS, BAH, MON); 2 poles; 8 podios; 44% de las vueltas en cabeza. 
MERCEDES: 4 victorias (CHI, RUS, ESP, CAN); 5 poles; 9 podios; 56% de las vueltas en cabeza. 

Clasificación:
VETTEL: 1º con 141 ptos; 3 victorias y 6 podios;
HAMILTON: 2º con 129 ptos;  3 victorias y 5 podios; 


Tanto tú como amanoth rápido decís que Ferrari no tiene la más mínimo opción de ganar.....porque van a penalizar y tal y tal.
Y sí, tienen que penalizar. Pero de momento, el que va líder es Vettel. 



Si tú me preguntas, ¿qué prefieres, ir líder y tener que penalizar, o ir 2º y no tener que penalizar....o sí, quién sabe?

Mi respuesta es que prefiero ir líder. Nunca se sabe qué le puede pasar a los demás, y tú ya vas líder. 


Para mi Ferrari es claro candidato al título. Además ya hemos tenido 2 oportunidades de ver que en ferrari las carreras las va a ganar solo un piloto, mientras que en Mercedes aún no lo tienen tan claro.

Yo no sé quién de los dos va a ganar, pero va a ver varios temas a tener muy encuenta:
- Las penalizaciones por parte de Ferrari, especialmente en el turbo y mgu-h.
- Las evoluciones de motor y aerodinámica justo después del parón veraniego.
- Las instrucciones de equipo, es decir, los puntos que pueden restar los segundos pilotos de cada escudería.
- Luego más aleatorio, abandonos en algún gran premio, por accidente o fallo mecánico.
¿Se acabaron las peoras de repente? Llevamos solo un tercio de mundial, quedan 14 carreras que no son pocas...

No lo veo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-06-2017, 13:21)cpp2808 escribió:
(14-06-2017, 10:10)payoloco escribió:
(13-06-2017, 20:57)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 20:16)trompo escribió: Yo lo estoy viendo bastante claro.

Si Tetrakartowfell gana el mundial, Fernando se va a Mercedes de cabeza, Mercedes suministra motor a McLaren... Y Valteri Bottas pasa a McLaren.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

eso no pasarà creo  ,,ferrari este año penalizarà y el vettel en tress carreras se queda a 30 puntos de hamilton ,, ,,pero mercedes harà las cuentas y comprobarà que si quiere ganar el año que viene ,,tendra que contar con el mejor ,,

Qué mal nos (os) cae ferrari, para que de manera cuasi-continua digáis que no tienen ninguna opción de ganar. 

Creo que se nota demasiado vuestra antipatía. Me parece bien, ojo, pero eso suele incapacitar a la hora de predecir el futuro. 


De cara a ser objetivos, las cosas están así:

FERRARI: 3 victorias (AUS, BAH, MON); 2 poles; 8 podios; 44% de las vueltas en cabeza. 
MERCEDES: 4 victorias (CHI, RUS, ESP, CAN); 5 poles; 9 podios; 56% de las vueltas en cabeza. 

Clasificación:
VETTEL: 1º con 141 ptos; 3 victorias y 6 podios;
HAMILTON: 2º con 129 ptos;  3 victorias y 5 podios; 


Tanto tú como amanoth rápido decís que Ferrari no tiene la más mínimo opción de ganar.....porque van a penalizar y tal y tal.
Y sí, tienen que penalizar. Pero de momento, el que va líder es Vettel. 



Si tú me preguntas, ¿qué prefieres, ir líder y tener que penalizar, o ir 2º y no tener que penalizar....o sí, quién sabe?

Mi respuesta es que prefiero ir líder. Nunca se sabe qué le puede pasar a los demás, y tú ya vas líder. 


Para mi Ferrari es claro candidato al título. Además ya hemos tenido 2 oportunidades de ver que en ferrari las carreras las va a ganar solo un piloto, mientras que en Mercedes aún no lo tienen tan claro.

Yo no sé quién de los dos va a ganar, pero va a ver varios temas a tener muy encuenta:
- Las penalizaciones por parte de Ferrari, especialmente en el turbo y mgu-h.
- Las evoluciones de motor y aerodinámica justo después del parón veraniego.
- Las instrucciones de equipo, es decir, los puntos que pueden restar los segundos pilotos de cada escudería.
- Luego más aleatorio, abandonos en algún gran premio, por accidente o fallo mecánico.

y el experto en gomas ,, el de la libretita ,, y clausulas ,,, eso juega en desfavor del equipo  ,nadie puede dudar que con ese coche a fernando  le hubieran permitido prepararse toda la temporada pasada con las gomas de pirelli destinadas a la temporada siguiiente ,, simplemente de plantearlo parece ridiculo  ,, pues se lo aplicas a vettel y no lo és  y todos se congratulan de los resultados de la escuderia que ha hecho revivir el campeonto ,,pero esto quien se lo traga ???  por favor     ademàs que va a demostrar a todos como no es capaz de explotar ese coche al màximo en todos los circuitos ,,  cosa que si hari Fernando sin duda ,pero sin duda a Fernando nunca le habrian concedido la oportunidad de preparar las gomas de la temporada siguiente ,, ,,,, Crying Crying Angel Angel Angel Cool


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)