Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(26-06-2017, 21:55)cpp2808 escribió:
(26-06-2017, 21:32)enrike hu fr escribió: según la publicación alemana Auto Motor und Sport, los comisarios de Bakú decidieron no mostrarle bandera negra a Vettel (expulsión de carrera) para no interferir en el desarrollo del campeonato del mundo. Así, como suena:

“Vettel estuvo muy cerca de la bandera negra, pero hubo temor a intervenir demasiado en el Mundial con una penalización draconiana”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


pà mi que temieron màs que les trataran de jeiters  ,,XDDDDDDDDD  osea que no tienen en cuenta que las sanciones forman parte del campeonato y el piloto que quiera ganarlo debe evitarlas porque estas se aplican a la letra se juzga la accion y si fué  bandera negra ,pues eso hubiera dado ejemplo de lo que no se debe hacer y sus consecuencias ,en todas las categorias del automovilismo ,que la FIA no reaccione idea de la manipulacion del campeonato retrasando que mercedes las gane todas ,,a necesitado el primer tercio de la temporada para ccalibrar los neumàticos ,ahora   es camino hecho ,a pesar de la ayuda que supuso los safetys-car ,Bottas remonto una vuelta de retraso y subio al segundo puesto en un final donde la experiencia frente a un novato en su primer "podio" le permitio demostrar l equipo alemàn que siguen teniendo un cohete ,, con un egocentrico macarreado y un currante como Bottas ,,,
como escribio        carbono 14  ,",a partir de  la proxima no vale"

La bandera negra no se sacó simplemente por el putooo Charlie Whaiting, sin más, ni campeonato ni pollas, es su niño mimado y le ha consentido todo hasta el momento.

simplemente por eso ,,,,,,sin ninguna  intencion detràs ,,,, vale  ,,,apuntaté una   tu si que vales ,,!!
(26-06-2017, 21:38)trompo escribió: Pero a Fernando le sancionaron en Hungaroring sin que hubiera cometido ninguna infracción sancionable. Y vaya que si intervinieron!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ahí le has dado trompo
O sea que no quieren intervenir... interviniendo... porque es lo que hicieron, intervinieron.

Supongo que Liberty está esperando a tomar las riendas, pero la imágen que está dando es que es y va a ser más de lo mismo... iba a decir menos notorio, pero con lo de ayer y que el HDLGP siga, es claro que ni eso les preocupa...

Que Fer se pire de la F1 y se coman su ****...
(26-06-2017, 21:54)cpp2808 escribió:
(26-06-2017, 18:35)ethernet escribió: The supposed Honda insider RolledaNsx says:

Friday PU was spec 2.5 (new > fuel, turbo, MGU-H, injectors and mapping)

Saturday / Sunday's PU was spec 2.2 (new > turbo and MGU-H)

Upcoming Spec 3.0  PU (Sept/Oct - new > combustion chamber, pre-chamber heads and pistons


De otro foro.

Es lo más probable.....

Qué en Austria metan en carrera lo que probó Fernando el viernes y que en septiembre octubre la precamara.

Para Suzuka..... Lo normal con estos gorrillas.....

Para ese entonces Fernando ya ha volado.

Pero con un poco de suerte Honda se pone a 40 CV a final de temporada y Fernando se va de este truño de proyecto con una victoria.

Lo de que en Australia intruduzcan la versión probada por Fernando el Viernes lo comentó Albert Fábrega, eso debe de ser así, con nuevos mapping de motor, debe de ser que la PU venía tan tan justa, no traían los mapping para poder correr con normalidad.

Lo que me ha quedado traumatizado, estos gorrillas aún no hayan introducido el sistema de precámara en en ICE.

Dios Mío dame mucha más paciencia.
Uff... Es que he leído lo de Australia y me he acojonado!!! Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(26-06-2017, 21:32)enrike hu fr escribió: según la publicación alemana Auto Motor und Sport, los comisarios de Bakú decidieron no mostrarle bandera negra a Vettel (expulsión de carrera) para no interferir en el desarrollo del campeonato del mundo. Así, como suena:

“Vettel estuvo muy cerca de la bandera negra, pero hubo temor a intervenir demasiado en el Mundial con una penalización draconiana”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


pà mi que temieron màs que les trataran de jeiters  ,,XDDDDDDDDD  osea que no tienen en cuenta que las sanciones forman parte del campeonato y el piloto que quiera ganarlo debe evitarlas porque estas se aplican a la letra se juzga la accion y si fué  bandera negra ,pues eso hubiera dado ejemplo de lo que no se debe hacer y sus consecuencias ,en todas las categorias del automovilismo ,que la FIA no reaccione idea de la manipulacion del campeonato retrasando que mercedes las gane todas ,,a necesitado el primer tercio de la temporada para ccalibrar los neumàticos ,ahora   es camino hecho ,a pesar de la ayuda que supuso los safetys-car ,Bottas remonto una vuelta de retraso y subio al segundo puesto en un final donde la experiencia frente a un novato en su primer "podio" le permitio demostrar l equipo alemàn que siguen teniendo un cohete ,, con un egocentrico macarreado y un currante como Bottas ,,,
como escribio        carbono 14  ,",a partir de  la proxima no vale"

Para no intervenir en el campeonato dice...

No sancionar a un infractor no es manipular e intervenir... nooo, como va a ser eso...

Ni aplicar una sanción justo en el momento en el que se indica a l otro que entre a cambiar una pieza... no tampoco es manipular...

ni no sacar el SC cuando le sale del moño aunque un arbol caido corte la pista....


A que esperan despues de la actuación estelar para darle una balleta y que saque lustre a la pista, que despedirlo puede ser caro, pero así hara algo util para los demás...
(26-06-2017, 23:38)fa4ever escribió:
(26-06-2017, 21:32)enrike hu fr escribió: según la publicación alemana Auto Motor und Sport, los comisarios de Bakú decidieron no mostrarle bandera negra a Vettel (expulsión de carrera) para no interferir en el desarrollo del campeonato del mundo. Así, como suena:

“Vettel estuvo muy cerca de la bandera negra, pero hubo temor a intervenir demasiado en el Mundial con una penalización draconiana”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


pà mi que temieron màs que les trataran de jeiters  ,,XDDDDDDDDD  osea que no tienen en cuenta que las sanciones forman parte del campeonato y el piloto que quiera ganarlo debe evitarlas porque estas se aplican a la letra se juzga la accion y si fué  bandera negra ,pues eso hubiera dado ejemplo de lo que no se debe hacer y sus consecuencias ,en todas las categorias del automovilismo ,que la FIA no reaccione idea de la manipulacion del campeonato retrasando que mercedes las gane todas ,,a necesitado el primer tercio de la temporada para ccalibrar los neumàticos ,ahora   es camino hecho ,a pesar de la ayuda que supuso los safetys-car ,Bottas remonto una vuelta de retraso y subio al segundo puesto en un final donde la experiencia frente a un novato en su primer "podio" le permitio demostrar l equipo alemàn que siguen teniendo un cohete ,, con un egocentrico macarreado y un currante como Bottas ,,,
como escribio        carbono 14  ,",a partir de  la proxima no vale"

Para no intervenir en el campeonato dice...

No sancionar a un infractor no es manipular e intervenir... nooo, como va a ser eso...

Ni aplicar una sanción justo en el momento en el que se indica a l otro que entre a cambiar una pieza... no tampoco es manipular...

ni no sacar el SC cuando le sale del moño aunque un arbol caido corte la pista....


A que esperan despues de la actuación estelar para darle una balleta y que saque lustre a la pista, que despedirlo puede ser caro, pero así hara algo util para los demás...

Charlie Whiting fue blindado en su día en la FIA por Mosley. 

Todt no lo ha podido echar, y no tengo claro si es ahora de su cuadrilla o sigue siendo el perro de Bernie. 

Lo cierto es que Todt lo protegió cuando lo de Bianchi..... 

Liberty no lo puede echar porque no controlan la FIA, pero desde que está al mando, cada actuación manipuladora queda expuesta y magnificada en prensa. Antes había una ley de silencio. 

Ahora se le critica abiertamente. 

Yo de Liberty promovía a Wurtz o a quien sea como sustituto de Todt. 

Con el control de FIA y FOM, creo que podrían hacer de la F1 algo más limpio y competitivo. 

No tengo ni idea de quien era el director de carrera de la Indy, pero todas sus decisiones eran inmediatas y correctas. Velando por la seguridad. 

Eso en F1 falta. Ojalá lo echen. Pero debe ser difícil....
Todo al AMR24. 
Alonso todavia està delante de Gutierrez en la clasificacion de la Indy ,,XDDDDDDDDD el mejicano va sumando puntos poco a poco ,,

https://fr.motorsport.com/indycar/news/c...ca-923624/
Briatore sobre un posible regreso de Fernando a Ferrari.

"En la vida nunca se puede descartar nada", "En la formula 1, solo hay dos equipos competitivos, dos equipos de carreras cada carrera para ganar: Ferrari y Mercedes. Ya veremos".

http://www.formulapassion.it/2017/06/f1-...o-ferrari/
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Estoy contigo. Va a ser jodido echar a Whiting sin quitar a Todt. Pero bueno. A estos niveles las 'herramientas' de estraccion son grandes. Y si a lo bruto no puedes...siempre están las palancas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
http://www.f1aldia.com/31516/bernie-eccl...ue-normal/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)