12-03-2012, 00:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012, 00:57 por DE-ZETA-TE.)
(11-03-2012, 23:18)Truzone escribió:(11-03-2012, 22:56)david_1986 escribió: Truzone, ya que nos estamos acercando al inicio del mundial. Que crees que pasará con Ferrari en Australia? Nos dará una sorpresa?
Que ganas de que sea sábado YAAAA!
Voy a ser sincero, no estarán ni para hacer la pole ni para ganar. A partir de ahí sacad conclusiones.
jejeje...Truzone, obviando lo obvio, que es que parece que consideras que el coche no va a estar para disputar la pole ni la carrera (que conste que a mí un 2º o 3º tampoco me parece mal resultado), me hago una paja mental:
1) el Whiting les pilla con algo fuera de norma y no los deja correr, por eso ni para pole ni para ganarla, o...
2) el Whiting pilla a RB con el carrito del helado, les deja correr y Ferrari se mosquea y no corre, con lo cual llegamos al mismo sitio
es broma. En serio, un 2º o un 3º, venga vá. Peor que eso será decepcionante...veremos. Yo quiero seguir aquí arriba
EDITO: P.D. me refiero obviamente a Australia, y quizas a las 2 siguientes carreras. Despues estoy convencido que la cosa va a cambiar. Y mucho.