12-03-2012, 12:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012, 12:19 por Javy10.)
(12-03-2012, 12:04)Truzone escribió: Estas son las declaraciones que hizo Domenicali respecto a ese tema: "La primera configuración de los tubos de escape mostraron un buen potencial, pero causó problemas: sobrecalentamiento de los neumáticos y el rendimiento era inestable. Por lo tanto hemos tenido que cambiar, aunque ciertamente no estaba feliz por eso. Todavía estamos trabajando en la posición original, pero no podremos probarlo hasta Mugello a principios de mayo, porque creemos que nos podría dar una ventaja de un buen rendimiento"
Si se confirma que prueban el diseño original es que se estan pegando un 'cachondeo' en mayusculo del resto. O simplemente puede que ya sepan como hacerlos funcionar, no se esta información es un poco contradictoria con lo que ha dicho @joseluisf1.
Pues creo que me inclino más truzone con la 1 opcion haber recapitulemos hace solo 3 dias se hablaba de que el coche que llegaba a australia iba a ser un parche hasta que llegara todo ya que no habia tiempo y hoy milagrosamente nos esta llegando que llegaran en australia con todo acabado. Tambien por la politica de ferrari hace nada segun ellos todo era malo y massa lo contradice todo. aunque tambien puede que se les haya encendido la bombilla. Eso si tambien Red Bull me desconcierta en ese sentido porque todo parece indicar que las ultimas piezas no habian funcionado y segun Horner dice que va bien y que lo llevaran para australia y verdad que Red Bull en su especificacion "b" llevaba los escapes como ferrari?