12-03-2012, 15:07
De todas las preguntas y respuestas que le hacen a Whiting en la web oficial, hay cosas muchisimo más interesantes que esa, en cualquier caso dice claramente que en la SECU no va a haber opcion al soplado.
Entre otras cosas interesantes dice que si los comisarios ven alguna acción sancionable podrán investigar sin informar previamente al director de carrera y una vez haya decidido, informar de la decisión al director de carrera para que tome las medidas oportunas. Anteriormente primero tenian que dar aviso al director de carrera, esperar a que este decidiera si se abriera investigación o no y luego ya finalmente investigarlo con lo que se perdía mucho tiempo, ahora pretender reducir al mínimo ese tiempo.
Además tambien hablar de el porque un coche no podrá abandonar la pista sin causa justificada y de la norma de que solo se permite un movimiento para evitar un adelantamiento, aclarando que el movimiento de volver a la "trazada buena" para tomar la curva se consideraria un segundo movimiento que implicaría sanción.
Tambien que la distancia mínima que debe dejar un monoplaza hasta la linea que delimita la pista es la justa para que otro monoplaza pueda circular en paralelo, ni más ni menos, para evitar controversias con medidas dificilmente mesurables en situación de carrera como serían si se midieran en "cm" por ejemplo.
Vamos que hay muchas cosas más interesantes que el "hipogrito huracanado" que tanto esta de moda.
Entre otras cosas interesantes dice que si los comisarios ven alguna acción sancionable podrán investigar sin informar previamente al director de carrera y una vez haya decidido, informar de la decisión al director de carrera para que tome las medidas oportunas. Anteriormente primero tenian que dar aviso al director de carrera, esperar a que este decidiera si se abriera investigación o no y luego ya finalmente investigarlo con lo que se perdía mucho tiempo, ahora pretender reducir al mínimo ese tiempo.
Además tambien hablar de el porque un coche no podrá abandonar la pista sin causa justificada y de la norma de que solo se permite un movimiento para evitar un adelantamiento, aclarando que el movimiento de volver a la "trazada buena" para tomar la curva se consideraria un segundo movimiento que implicaría sanción.
Tambien que la distancia mínima que debe dejar un monoplaza hasta la linea que delimita la pista es la justa para que otro monoplaza pueda circular en paralelo, ni más ni menos, para evitar controversias con medidas dificilmente mesurables en situación de carrera como serían si se midieran en "cm" por ejemplo.
Vamos que hay muchas cosas más interesantes que el "hipogrito huracanado" que tanto esta de moda.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.