12-03-2012, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012, 16:59 por Topdriver.)
No me recordéis ese inicio de temporada 2010, por favor.
Algo agridulce en mi memoria.
Desde luego que fue maravilloso ver al Nano estrenarse con Ferrari llevándose el primer GP.
Adelantando a Massa en la primera curva, con un ZAS en tó-los morros, mientras le indicaba quién era el piloto número 1 en La Scuderia, tras las constantes rajadas de Paquirrin sobre el Crashgate, tras la firma del Nano por Ferrari.
Lo soñado durante la travesía de dos años en Renault 2.0, 1er GP y victoria para el Nano.
Pero luego se me antravesó es GP.
Con la que nos llegamos a reir por que el RB6 tenía problemas de fiabilidad, que si le fallaba una bujía y por eso sonaba raro en las curvas, o que si el escape se les había soltado, o que si el calor extremo le sentaba mal al RB6 etc...
Incluso nos enteramos justo después que el F10 había ganado sin casi forzar el motor, por unos "leves" problemas de fiabilidad mecánica...
JA, JA y rekete-JA!!
Pues por lo menos para mí, lo más duro fue saber más tarde que, ahí empezaron a soplar los RBR sin acelerar. Solo que aún lo estaban puliendo.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Algo agridulce en mi memoria.
Desde luego que fue maravilloso ver al Nano estrenarse con Ferrari llevándose el primer GP.
Adelantando a Massa en la primera curva, con un ZAS en tó-los morros, mientras le indicaba quién era el piloto número 1 en La Scuderia, tras las constantes rajadas de Paquirrin sobre el Crashgate, tras la firma del Nano por Ferrari.
Lo soñado durante la travesía de dos años en Renault 2.0, 1er GP y victoria para el Nano.
Pero luego se me antravesó es GP.
Con la que nos llegamos a reir por que el RB6 tenía problemas de fiabilidad, que si le fallaba una bujía y por eso sonaba raro en las curvas, o que si el escape se les había soltado, o que si el calor extremo le sentaba mal al RB6 etc...
Incluso nos enteramos justo después que el F10 había ganado sin casi forzar el motor, por unos "leves" problemas de fiabilidad mecánica...
JA, JA y rekete-JA!!
Pues por lo menos para mí, lo más duro fue saber más tarde que, ahí empezaron a soplar los RBR sin acelerar. Solo que aún lo estaban puliendo.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC