08-12-2010, 19:25
Buenas, esto es vía Twitter de Craig Scarborough:
"Talk within the sport suggests ferrari linked the front & rear suspension on the F10 somehow. I've seen no evidence, but I'm working on it.
Linking suspension front to rear would reduce longitudinal weight transfer, like an antiroll bar does for lateral transfer.
While this might aid grip in accel/braking its most likely to be to keep the floor at the correct rake for aero benefit"
Fuente: http://twitter.com/scarbsf1
Me ha parecido interesante pero está en un inglés técnico de narices. Dice algo así como que en el F10 la parte delantera del coche estaba vinculada a la suspensión trasera mediante una barra estabilizadora longitudinal??? Espero no haber dicho una burrada.. Algún alma caritativa que domine mucho el inglés je je... Parece que se refiere al F10, eso hubiera sido posible con la normativa?
"Talk within the sport suggests ferrari linked the front & rear suspension on the F10 somehow. I've seen no evidence, but I'm working on it.
Linking suspension front to rear would reduce longitudinal weight transfer, like an antiroll bar does for lateral transfer.
While this might aid grip in accel/braking its most likely to be to keep the floor at the correct rake for aero benefit"
Fuente: http://twitter.com/scarbsf1
Me ha parecido interesante pero está en un inglés técnico de narices. Dice algo así como que en el F10 la parte delantera del coche estaba vinculada a la suspensión trasera mediante una barra estabilizadora longitudinal??? Espero no haber dicho una burrada.. Algún alma caritativa que domine mucho el inglés je je... Parece que se refiere al F10, eso hubiera sido posible con la normativa?