13-03-2012, 11:02
Frenar y acelerar en curva en un coche de competicion no es nada nuevo...
Alguien ha oido hablar del "Punta tacon"?
Y fuera de las carreras... alguien ha oido hablar de "doble embrague"?
No es lo mismo que la activacion sea electronica mediante mapa motor a que lo haga el piloto.
Para mi, si eres capaz de frenar de 300KM/h a 160km/h mientras sigues acelerando para igualar motricidad entre ejes, soplar en la parte trasera del coche y que el coche sea mas rapido, OLE TUS C*j*NES. A eso se le llama ser piloto de carreras...
Alguien ha oido hablar del "Punta tacon"?
Y fuera de las carreras... alguien ha oido hablar de "doble embrague"?
No es lo mismo que la activacion sea electronica mediante mapa motor a que lo haga el piloto.
Para mi, si eres capaz de frenar de 300KM/h a 160km/h mientras sigues acelerando para igualar motricidad entre ejes, soplar en la parte trasera del coche y que el coche sea mas rapido, OLE TUS C*j*NES. A eso se le llama ser piloto de carreras...