(13-03-2012, 15:59)spalo escribió: Genial, muchas gracias y enhorabuena a los qeu habéis participado esta vez. Me ha encantado tanto como el primero o más.
El final, pues eso, lo que deseamos todos.
Ahora mi pregunta, seguramente se me escapa algo. El monoplaza de F1 cuenta con un cambio semiautomatico. El embrague solo se usa en la salida (por favor corregirme si me equivoco).
Esto me viene con el tema del soplido. Alguien del safetycast apunto que el soplido lo puede provocar el piloto, como el doble embrague. Mi duda, si no acciono el embrague ya que la caja es semiautomatica, lo que hago es mantener el motor acelerado y por tanto aplico tracción a ...
Interesante apunte, pero no te olvides que detras de este deporte, hay un negocio controlado, que debe poder, si no decidir quien gana, por lo menos saber por donde van los tiros.
Por poner un ejemplo claro, ESTOY SEGURO DE QUE ESTE AÑO NO GANA VETTEL, al sistema no el interesa, si gana sera porque newey tendra algo especial, como estos años, que ademas de tener el mejor coche, tenian el beneplacito de la FIA, como ejemplo, el segundo campeonato de Fernando, el primero lo gano por meritos propios, pero lo deberia haber ganado el Kaiser, ahora, el segundo, DEBIA SER PARA EL KAISER SI O SI, y la FIA no pudo con Alonso Y Renault.
Ahora, mi opinion, es que el "sistema" ha decidido que es hora de cambiar el rumbo, igual toca el año a Mercedes, que con la amenaza de irse, podria conseguir el querido beneplacito de la FIA...
Ahi lo dejo...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.