08-12-2010, 20:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010, 20:28 por grandealonso.)
A mi todo esto de las uniones de equipos en el plano que sea me parecen bien por la supervivencia de la F1. En el plano económico siempre viene bien, pero luego vienen los intereses en las estrategias de carrera y la cosa se pone un poco fea.
Este año hemos visto como los Toro Rosso ayudaron a los Red Bull en la última carrera. La cosa puede parecer lógica viniendo de dos equipos que se nutren del mismo fondo económico, pero entonces entró un tercer equipo en discordia que estaba interesada en que RB ganase por ser su cliente de motores. Sí, Renault, el mismo que ahora se une a Lotus.
¿Qué va a pasar este año? ¿Se verán los RB reforzados por esta nueva unión? ¿Habrá dos estrategias a cuatro coches o una a ocho? No me gusta que los equipos tomen ventaja con la ayuda de otros equipos. Por muy malo que sea el equipo que te ayude siempre puede hacer de tapón para tu conveniencia.
¿Qué tendrá que hacer Ferrari para ganar la ventaja perdida? ¿Unirse a Force India? ¿A Sauber? ¿Venderle motores a Williams y ver qué sucede?
Veremos como transcurre esto.
Este año hemos visto como los Toro Rosso ayudaron a los Red Bull en la última carrera. La cosa puede parecer lógica viniendo de dos equipos que se nutren del mismo fondo económico, pero entonces entró un tercer equipo en discordia que estaba interesada en que RB ganase por ser su cliente de motores. Sí, Renault, el mismo que ahora se une a Lotus.
¿Qué va a pasar este año? ¿Se verán los RB reforzados por esta nueva unión? ¿Habrá dos estrategias a cuatro coches o una a ocho? No me gusta que los equipos tomen ventaja con la ayuda de otros equipos. Por muy malo que sea el equipo que te ayude siempre puede hacer de tapón para tu conveniencia.
¿Qué tendrá que hacer Ferrari para ganar la ventaja perdida? ¿Unirse a Force India? ¿A Sauber? ¿Venderle motores a Williams y ver qué sucede?
Veremos como transcurre esto.