Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
(15-03-2012, 01:15)GolfmkI escribió:
(15-03-2012, 01:10)ethernet escribió:
(15-03-2012, 00:57)Senna-1 escribió: Que cambio?Lo que comento Truzone en Twitter de que esa configuracion de escapes es como los equipos de mitad de parrilla y que segun Scarbs no hay nada que hacer?pfss pues yo estoy igual que ayer y el otro y el otro,si lo de los escapes ya lo sabian los de Scarbs etc etc porque no lo dijeron el primer dia de la presentacion?esta muy bien hablar despues pero hay que hacerlo antes,ademas aun no sabemos que escapes van a ir y si os fijais el fondo plano vuelve a ser el brillante el cual creo que se cambio los ultimos dias de Barcelona,vaya usted a saber con que salen los de Ferrari este fin de semana y con piezas a punto de llegar al circuito.Tambien saldran con las presiones altisimas?xd,en fin que no queda nada,en poco salimos de dudas y sabremos si hay gloria o ridiculo mas absoluto por parte de Ferrari.

Pero con eso no vamos a ningún lado.

El HRT gracias al patrocinio de KH-7 y su nueva fórmula con desincrustol, brilla que te cagas. Ya lo ha dicho Scarbs en su blog también:" Brilla como un relámpago, y va rápido como el rayo".

Me voy a dormir a ver si así llega antes el sábado a las 7:00.Cool

Supongo que estaras de coña...pero por si acaso alguno no se da cuenta creo que se refiere a que a lo largo de la pretemporada se han visto varios fondos planos y uno de ellos era como mas brillante ....asi los diferenciabamos......no se la diferencia que habra entre ellos.

Si estoy de coña.
De hecho las pérdidas de downforce aleatorias en principio se decía que eran por los nuevos materiales del fondo plano que cedían por diferencias del real con el de la maqueta del túnel, así que a lo mejor ese fondo soluciona muchas cosas, que se le achacan a los escapes.
Pero todos habrán traído cosas nuevas, y cosas mejoradas desde Montmeló.
La realidad se verá el sábado.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras» - por ethernet - 15-03-2012, 01:26
Te invito a que lo pruebes. - por Alfaster-F1 - 15-03-2012, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)