15-03-2012, 19:56
Mis reflexiones:
-Cada uno puede creer o no creer a nadie, nadie te obliga.
-Uno puede o no dar detalles de su vida privada o profesional.
-Cuando alguién quiere expresarse como entendido o "profesional" de esto, el explicar su vida laboral puede darle más o menos credibilidad.
( Conste que a mi que charle con Charlie Whiting me pareció algo "subrealista", porque eso de esto se lo comento a Charlie, ahi, un hombre que debe estar liadísimo tener acceso tan rápido y directo..., y que conste que ni creo ni dejo de creer. Hasta ahora he valorado sus opiniones, eso si, cuando ha jugado a cubrirse las espaldas con el digo y no digo me ha gustado muy poco. No puedes en el primer podcast insinuar totalmente que Ferrari estaba jugando al despiste por tema presiones, risas de Fry, decir que juzga solo al Ferrari por su comportamiento en "pista", remarcando eso para dar a entender que nos engañan, para luego decir en otras ocasiones que el no habla entrelineas y que piensa que Ferrari va mal,etc.).
Yo también tener mono de F1
-Cada uno puede creer o no creer a nadie, nadie te obliga.
-Uno puede o no dar detalles de su vida privada o profesional.
-Cuando alguién quiere expresarse como entendido o "profesional" de esto, el explicar su vida laboral puede darle más o menos credibilidad.
( Conste que a mi que charle con Charlie Whiting me pareció algo "subrealista", porque eso de esto se lo comento a Charlie, ahi, un hombre que debe estar liadísimo tener acceso tan rápido y directo..., y que conste que ni creo ni dejo de creer. Hasta ahora he valorado sus opiniones, eso si, cuando ha jugado a cubrirse las espaldas con el digo y no digo me ha gustado muy poco. No puedes en el primer podcast insinuar totalmente que Ferrari estaba jugando al despiste por tema presiones, risas de Fry, decir que juzga solo al Ferrari por su comportamiento en "pista", remarcando eso para dar a entender que nos engañan, para luego decir en otras ocasiones que el no habla entrelineas y que piensa que Ferrari va mal,etc.).
Yo también tener mono de F1