16-03-2012, 09:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012, 09:42 por Asturleones.)
Buenos días Safetys!
en fin, sin entrar en polémicas con ninguno de vosotros, yo lo he visto así:
- Red Bull y McLaren se han escondido todo lo que han podido. Los energéticos iban -estoy seguro, al menos el coche de Vettel- hasta arriba de combustible, pesaditos y a lo suyo. Los McLaren probablemente igual.
- Mercedes a una vuelta va de cine. Pero no sabemos como se comporta realmetne el coche en stint largos. No importa: estarán arriba. Veo a Schumacher (entrevista en sky Germany a las 6 de la mañana) superconfiado y optimista. Y este no está para faroles tras un año para olvidar y con Rosberg mirándole de tú a tú.
- Ferrari tampoco ha mostrado nada. El paquete de piezas no me parece revolucionario y han estado tomando datos. Sólo he visto a Fernando hacer dos vueltas a tope ... y en una de ellas terminó levantando el pie. Como no les hemos visto rodar con blandas, no sabemos si han mejorado el asunto del desgaste de gomas y sobrecalentamiento (porque nosotros solo vemos los tiempos; ellos probablemente sí tengan datos) No he sido capaz de ver qué configuración de escapes llevaban.
Así que nada, mañana sabremos definitivamente más.
Sigo tomando té en mi terraza imaginaria... es primavera
en fin, sin entrar en polémicas con ninguno de vosotros, yo lo he visto así:
- Red Bull y McLaren se han escondido todo lo que han podido. Los energéticos iban -estoy seguro, al menos el coche de Vettel- hasta arriba de combustible, pesaditos y a lo suyo. Los McLaren probablemente igual.
- Mercedes a una vuelta va de cine. Pero no sabemos como se comporta realmetne el coche en stint largos. No importa: estarán arriba. Veo a Schumacher (entrevista en sky Germany a las 6 de la mañana) superconfiado y optimista. Y este no está para faroles tras un año para olvidar y con Rosberg mirándole de tú a tú.
- Ferrari tampoco ha mostrado nada. El paquete de piezas no me parece revolucionario y han estado tomando datos. Sólo he visto a Fernando hacer dos vueltas a tope ... y en una de ellas terminó levantando el pie. Como no les hemos visto rodar con blandas, no sabemos si han mejorado el asunto del desgaste de gomas y sobrecalentamiento (porque nosotros solo vemos los tiempos; ellos probablemente sí tengan datos) No he sido capaz de ver qué configuración de escapes llevaban.
Así que nada, mañana sabremos definitivamente más.
Sigo tomando té en mi terraza imaginaria... es primavera
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!