Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Esto es del as de las declaraciones de fernando:
"las sensaciones han sido bastante buenas".
"En general siempre es difícil sacar conclusiones los viernes, siempre lo decimos. Y hoy, más que nunca, debido a las poquitas vueltas que hemos dado con la pista seca. Pero ha sido lo mismo para todos y nosotros creo que todas las pruebas importantes que queríamos hacer las hemos hecho, con resultados positivos o como esperábamos que fuesen", explicó el doble campeón mundial asturiano.

"Por eso, en ese sentido hemos puesto la cruz y podemos decir que eso ya está probado y confirmado. Creo que llegamos con lo mejor que tenemos a la crono de mañana. Seguramente nos falta por comparar los dos tipos de neumáticos, aunque eso le ha pasado a todos y estamos en las mismas condiciones. Mañana lo intentaremos hacer", comentó Alonso.

"Lo bueno es que pudimos probar en mojado, porque en los ''tests'', o al menos durante los días que me tocó a mí, no tuve la oportunidad de conducir en mojado. Y todo va bien", manifestó. "Pude intentar chequear que el coche funciona, ya que tenemos muchas piezas nuevas cuando empieza el campeonato: estrenas un motor, estrenas un cambio, el KERS, la dirección asistida... son cosas que parecen normales, pero es la primera vez que ruedan", explicó. "Por tanto, puede surgir cualquier problemilla. Y el primer viernes, sobre todo en Australia, es un chequeo general. Y todo ha ido bien", afirmó Alonso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por Javy10 - 16-03-2012, 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)