Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
(16-03-2012, 10:03)i_dumper escribió: Hoy es el Cumpleaños de mi madre, y me he querido levantar un poco antes para ponerle el desayuno... Bajo la escalera y viene corriendo.(ella estaba ya en el salon viendo la tele). Felicidades Mama!! ...Y dice .. No vamos bien..
Le digo que te pasa... y dice que no sale a pista Alonso y eso no es bueno...
jajajaj casi me meo de la risa!!!!
Después mientras desayunaba me ha dicho, bueno ya va mejor la cosa, porque a salido un par de vueltas y ya se ha puesto por los 5 primeros. jajaj Dice que a ella no le gusta, pero que lo ve, para contármelo a mi. VIVA LAS MADRES!!

Juer me has emocioando y todo... Lo q no haga una madre... VIVAN LAS MADRES JOER!!!!!. Que máquina tu madre... La mia se ha pasado un par de pagos de mi cuenta a la suya para q yo pueda poner internet y ver los entrenos a traves de la web, pq donde vivo no pillo nitro..
GRANDES, MUY GRANDES!!!!!
Fernando mientras tu estés, yo creeré...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por maves - 16-03-2012, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)