16-03-2012, 21:54
Para ganar la carrera no necesitamos hacer la pol...........unas de las potencias mas grandes de Fernando es.......el ritmo de carrera machacador que puede hacer si el coche se lo permite y tira bien. Aparte de esto, si el nuevo F2012 no tiene problemas con los compuestos duros en neumáticos, entonces vamos a disfrutar de lo grande, en las ultimas diez vueltas, según la estrategia de carrera.......claro.
El físico de Fernando actualmente es 100% TOP. Fernando se ha preparado el cien por cien, físicamente..................la profesionalidad de Fernando no deja margen alguno para criticas..................." UN ABSOLUTO CAMPEON ". dentro y fuera de las pistas...........nos vamos de cacería...deseando de ver a Fernando de cacería..........eso de que se paseara por los circuitos y ganase las carreras sin problemas, bien, que gane una o dos sin problemas, pero la verdad es que yo lo quiero ver en acción......remontando y adelantando a sus rivales con adelantamientos de historia.
A por el tercero......................saludos
El físico de Fernando actualmente es 100% TOP. Fernando se ha preparado el cien por cien, físicamente..................la profesionalidad de Fernando no deja margen alguno para criticas..................." UN ABSOLUTO CAMPEON ". dentro y fuera de las pistas...........nos vamos de cacería...deseando de ver a Fernando de cacería..........eso de que se paseara por los circuitos y ganase las carreras sin problemas, bien, que gane una o dos sin problemas, pero la verdad es que yo lo quiero ver en acción......remontando y adelantando a sus rivales con adelantamientos de historia.
A por el tercero......................saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.