17-03-2012, 00:25
Hombre, si Ferrari hubiera seguido el plan A ( plan bueno) con la posición de escapes original, etc y trabajado en base a ella sería posible el farol. Cuando han tenido que evolucionar en torno a un plan B ( con el que sus prestaciones no eran tan altas), ya hay menos farol. Otra cosa es que el plan B pueda bastar para estar cerca de la cabeza o con la cabeza, eso el domingo lo sabremos.
A mi y creo que a todos nos deja más tranquilo porque vemos que los datos CFD y tunel son como en la pista cuando lo que se introduce como mejor opción fuera de pista, funciona y se evoluciona en torno a ello.
Por ahi creo que ha sido el pensar la mayoría que Ferrari tendría problemas. Creo que están adaptando el setup y nuevas piezas a hacer que el plan B sea lo más efectivo posible ¿suficiente? ya veremos. Yo sigo sin verlo para luchar por la Pole, pero tampoco lo veo el 7º equipo ni el 6º como se decía por grandes entendidos.
A mi y creo que a todos nos deja más tranquilo porque vemos que los datos CFD y tunel son como en la pista cuando lo que se introduce como mejor opción fuera de pista, funciona y se evoluciona en torno a ello.
Por ahi creo que ha sido el pensar la mayoría que Ferrari tendría problemas. Creo que están adaptando el setup y nuevas piezas a hacer que el plan B sea lo más efectivo posible ¿suficiente? ya veremos. Yo sigo sin verlo para luchar por la Pole, pero tampoco lo veo el 7º equipo ni el 6º como se decía por grandes entendidos.