10-12-2010, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2010, 20:59 por grandealonso.)
(10-12-2010, 15:09)MadF1 escribió: Estamos en una época de grave crisis como bien sabemos todos.Eso es lo que yo siempre me he preguntado. Con la crisis que estamos sufriendo, y España es uno de los estados que más lo está sintiendo, ¿cómo se le ocurre a un español meterse en estos líos? Honda, Toyota, BMW y Renault estaban para vender algo. Son constructores, venden coches, venden motores, venden tecnología, venden imagen, venden espacio publicitario. ¿Qué vendía Hispania? Solo espacio publicitario que no llegó a cubrir. Era una empresa insostenible desde el principio. Invertir en un negocio con la sana idea de ganar dinero con los esponsor y el posible reparto de dinero de la FOM es un riesgo muy grande. Si tú, como equipo, no vendes algo tangible, no tiene sentido. Lo único que les pudiera salvar era estar en cabeza en cada carrera y eso ya hemos visto que no es posible.
¿Dónde están Honda y Toyota? ¿Por qué se va Renault? ¿Qué pasó con USF1?
(10-12-2010, 18:02)Elektriko19 escribió: Desde Hispania se desmienten todos los rumores sobre la venta de la misma.La noticia salía del AS pero no se citaban las fuentes de los rumores. Estaba redactada como un anuncio oficial. De todos modos ya poco me creo de este "circo" que se han montado los de Hispania. Desde sus comienzos todo han sido contratiempos económicos que solo hacen que se levanten sospechas. Yo me temo que esta noticia tiene mucho de cierto aunque con matices. Lo que sí me creo es que Hispania está abierto a la participación de grupos externos. Más que una venta sería buscar inversores que participen de un porcentaje importante de la escudería. En los próximos días sabremos algo más, pero como siempre, Carabante correrá su velo para no dejarnos entrever lo mal que va el equipo. Todavía no ha dado explicaciones al tema de Toyota. Simplemente se dijo que estaban estupefactos por la decisión de Toyota pero no dijeron lo que ellos podrían haber hecho para que los japoneses se fueran tan rápido.
Lo siento por ellos, pero Hispania y Carabante me huelen muy mal por la falta de información de primera mano. Es lo típico del empresario español, que no suelta prenda hasta que se sienta en los tribunales.