30-09-2010, 22:31
(30-09-2010, 17:26)bostik escribió: Acabo de observar la vuelta on-board que habéis colgado del Youtube, y he de corroborar que el circuito es Red Bull puro y duro, sobre todo la primera mitad del circuito, donde las curvas son rapidísimas y son los únicos monoplazas que podrían hacerlas sin soltar el pié un ápice del acelerador. A partir de la segunda mitad entran en juego las curvas más lentas y rectas largas que podrían aprovechar bien los bólidos rojos gracias al F-Duct. Aun así, creo sinceramente que la pole va a estar entre Vettel y Webber.
Eso sí, la carrera es otra cosa, es importante (cómo no) salir bien y no cometer errores, a poco que Fer siga en buena forma podríamos colarnos entre los dos RB, creo que un segundo puesto sería un magnífico resultado. Y necesitamos la ayuda de Massa pero ya para que se meta entre los McLaren, que no fío del Jamelgo un pelo.
mucho me temo que tienes razon muy a mi pesar, los red bull lo tienen todo para llebarse la pole y la carrera aunque es posible que alguien no termine y se borre del campeonato, un podio para Fer sería un gran resultado