Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:00)el guaxu escribió:
(17-03-2012, 09:42)perderika escribió: Buenos dias
Os llevo leyendo mucho tiempo .Hoy me he decidido a poner algo de mi talento(no os enfadeis, es una coña).
Mis opiniones:
1ª Nos espera un mundial de P.M.
2ªEn mi vida creia que me iva a alegrar tanto de que ganara hamilton(hasta me esta empezando a caer bien).
3ªMe gustan los malos principios.Mañana quedamos arriba aunque no ganemos admito apuestas.
4ªNo se porque me da que ferrari tiene algo guardado que va a esplotar pronto.
5ªPrefiero ver a magic pelear y no ganar como vetel de calle (aunque reconozco que sufriria menos).
6ªLevantemos el animo que esto no acaba mas que de empezar y acordaros que el mitico schumacher le costo tiempo ser campeon con ferrari.
Animo alonso.

(17-03-2012, 09:44)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:41)el guaxu escribió:
(17-03-2012, 09:33)bayoneta escribió: Bueno ahora el plan B lo que decia Alonso apretar los dientes en estas 4 carreras, aparte aun nos toca que ver el monoplaza en carrera la gestion de los neumaticos, etc. Queda mucho por ver no han corrido casi y es muy extremo. lo importante es entenderlo.

En carrera mas, sino hay accidentes en la salida subiremos arriba rapidamente.

Habra espectaculo seguro con Alonso detras remontando.

+1

Madre mia. A Fernando le ha costado adelantar al HRT en recta, de hecho, no ha podido ni con rebufo?

Estas ciegos o que? Como va a remontar Alonso mañana?

tan poca confianza tienes en las manos de Fernando? yo tengo poca confianza en el coche pero en Fernando si que tengo y te puedo asegurar que se dejara hasta la ultima gota de sangre en subir aunque tenga que pasar por encima de ellos y otra cosa prefiero verle reventando el coche que como el payaso del massa el 16 o ne se cuanto por no tener guevos.
Alonso es otra historia aunque sea en HRT.

Repito, ahora mismo, Alonso es un mago sin varita, no espereis, una vez mas y por enesimas vez consecutiva, algo que no va a suceder. Si Fernando remonta, o el Ferrari va bien en carrera o habran muchoa abandonos. Si hemos quedado el 12, e sporque hay coche para el 12 o menos. Que hubiese podido mejorar? 2 decimas? y que, saldriamso 10 o 9.

Sea como sea, un fracaso, una vez mas, por sexto año consecutivo


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)