Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:14)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 09:44)JACINT escribió:
(17-03-2012, 09:41)el guaxu escribió:
(17-03-2012, 09:33)bayoneta escribió: Bueno ahora el plan B lo que decia Alonso apretar los dientes en estas 4 carreras, aparte aun nos toca que ver el monoplaza en carrera la gestion de los neumaticos, etc. Queda mucho por ver no han corrido casi y es muy extremo. lo importante es entenderlo.

En carrera mas, sino hay accidentes en la salida subiremos arriba rapidamente.

Habra espectaculo seguro con Alonso detras remontando.

+1

Madre mia. A Fernando le ha costado adelantar al HRT en recta, de hecho, no ha podido ni con rebufo?

Estas ciegos o que? Como va a remontar Alonso mañana?

¿No sabes como va a remontar Alonso mañana ? seguramente con las dos manos, los dos pies, su cabeza y un Ferrari.

No te hagas tantas peliculas amigo que Alonso es el que se deja la piel en la pista, ¿tu que quieres que gane Alonso i/o tu sacar pecho con sus victorias? Que de esos hay muchos, a mi me da igual verlo remontando que en cabeza, incluso lo prefiero verlo remontar lo que es mas peligroso.

No estoy hablando de facultades chaval, estoy hablando que a Fernando le NO HA PODIDO ADELANTAR AL HRT EN RECTA en la Q1. LEs falta punta y los adelantamiento se hacen en recta no en curvas...


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)