Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 10:29)bayoneta escribió:
(17-03-2012, 10:16)JACINT escribió: No estoy hablando de facultades chaval, estoy hablando que a Fernando le NO HA PODIDO ADELANTAR AL HRT EN RECTA en la Q1. LEs falta punta y los adelantamiento se hacen en recta no en curvas...

¿Que me estas diciendo que va a ir perdiendo posiciones en carrera i/o que no va a remontar ? Y tu te consideras Alonsista venga ya hombre ¿quien te crees tu que es Alonso?

Ir sembrando las dudas a otro, conmigo ninguna.

Sino te haces una apuesta ahora conmigo yo te digo que llega 5 como minimo ¿Y TU QUE ME DICES ? A ver tu realidad.

Alonso mañana va a quedar, septimo como mucho.
Y yo me considerao Alonsista, no te permito que lo vuelvas a dudar, cada uno es fan como se sale de los huevos. Yo creo en Fernando, pero no en la maquina que lleva y si no tiene velocidad punta le va a costar tiempo y desgaste de neumaticos adelantar a los otros, no es nada nuevo.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)