17-03-2012, 13:37
El resultado de la carrera de mañana, da igual la posición que consiga, será mas o menos el mismo que si no hubiese pasado lo de hoy, me explico:
Si hubiese pasado a la Q3 no tendría neumáticos nuevos ninguno por lo que le hubiese lastrado el ritmo y habría sido una carrera mas a la defensiva aún de lo que va a ser de esta manera y se hubiese quedado en la posición de partida (7º a 9º) o incluso de calificar por delante de eso, habría ido perdiendo posiciones durante la carrera hasta quedar en esa franja de posiciones.
Al haberse salido en su primer intento con usados en Q2 le quedan creo que 2 juegos de cada nuevos, por lo que mañana podrá remontar por neumáticos (no por ritmo que dudo que el coche tenga mucho mas), eso contando de que no se le ponga delante un hueso que al carecer de velocidad en recta le deje taponado media carrera, que cabe la posibilidad.
Si hubiese pasado a la Q3 no tendría neumáticos nuevos ninguno por lo que le hubiese lastrado el ritmo y habría sido una carrera mas a la defensiva aún de lo que va a ser de esta manera y se hubiese quedado en la posición de partida (7º a 9º) o incluso de calificar por delante de eso, habría ido perdiendo posiciones durante la carrera hasta quedar en esa franja de posiciones.
Al haberse salido en su primer intento con usados en Q2 le quedan creo que 2 juegos de cada nuevos, por lo que mañana podrá remontar por neumáticos (no por ritmo que dudo que el coche tenga mucho mas), eso contando de que no se le ponga delante un hueso que al carecer de velocidad en recta le deje taponado media carrera, que cabe la posibilidad.