Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012
(17-03-2012, 13:45)Arco Cigomático escribió: El optimismo, visto lo visto hoy, me hace recordar esto:

[Imagen: pozob.jpg]

Asumo que otros han hecho mejor trabajo que Ferrari y disfrutaré de lo que pueda hacer Fernando, pero me duele que se vea obligado a cometer errores por forzar los límites y hacer parecer mejor al coche de lo que realmente es.

Por cierto, al final va a resultar que Byrne y Fry sí que pueden hacer un coche malo. Han arriesgado y han fallado, pero es lo que se les pidió.

En Ferrari deberían recapacitar sobre el origen de sus problemas. Me parece evidente que se han quedado tecnológicamente obsoletos. Desde que no hay test privados no han vuelto a hacer un coche dominante o incluso decente. Ya están tardando en volver a contratar el túnel de viento de Toyota y mejorar la informática de CFD. Está visto que si no consiguen una correlación CFD-Túnel-Pista el evolucionar rápido es complicado. Tengo la impresión de que el problema del año pasado no fue un problema de calibración sino un problema de obsolescencia no programada.

Ok.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Califiación GP de AUSTRALIA 2012 - por raf_alín - 17-03-2012, 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)