17-03-2012, 17:28
Yo opino que la diferencia ronda las 7-8 décimas en calificación con relación a Mclaren y Mercedes.
Fernando iba con blandos usado y Hamilton que le metió 8,5 décimas en Q2 y los Mercedes que le metieron 1 segundo (pero después de la bandera roja con más goma en pista) iban con blandos nuevos, y si puede haber de diferencia 1,5-2 décimas de usados a nuevos. Así que creo que 7-8 décimas.
Pero según la BBC tanto Mercedes como Mclaren llevan el F-Duct trasero (Mercedes seguro), con lo que en carrera se debería estar más cerca.
Con relación al circuito, creo que en Malasia veremos que el F2012 va a ir mejor, y que el Red-Bull también. De hecho, creo que Red-Bull va a repetir el esquema del RB5, en circuitos de curva rápida ir muy bien y en los otros no tanto, y que al F2012 le va a pasar algo parecido.
Fernando iba con blandos usado y Hamilton que le metió 8,5 décimas en Q2 y los Mercedes que le metieron 1 segundo (pero después de la bandera roja con más goma en pista) iban con blandos nuevos, y si puede haber de diferencia 1,5-2 décimas de usados a nuevos. Así que creo que 7-8 décimas.
Pero según la BBC tanto Mercedes como Mclaren llevan el F-Duct trasero (Mercedes seguro), con lo que en carrera se debería estar más cerca.
Con relación al circuito, creo que en Malasia veremos que el F2012 va a ir mejor, y que el Red-Bull también. De hecho, creo que Red-Bull va a repetir el esquema del RB5, en circuitos de curva rápida ir muy bien y en los otros no tanto, y que al F2012 le va a pasar algo parecido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.