17-03-2012, 19:53
una pregunta al aire....
Si se decía que el Ferrari no estaba para entrar en la Q3 y todos creíamos que estaban ocultando cosas ..... si se decía que el punto fuerte del Ferrari era a una vuelta por su capacidad de calentar los neumáticos.... si se decía también que el Ferrari era nervioso, traccionaba mal y era poco estable en frenada.... si se decía que el punto flaco del Ferrari es el trato de los neumáticos....
¿Por qué seguimos pensando en la remontada?¿Que creemos que se han guardado?¿nadie se plantea que nos arrastremos por la carrera mañana?
Sabemos que si alguien puede sacar oro de la mier.. es Fernando, pero como bien ha dicho, el campeonato es como el tour de Francia... tiene 20 etapas y no termina necesariamente como empieza... la cuestión es que si vas realmente mal en un tour... las carencias salen por todos los lados y puedes llegar a arrastrarte por el campeonato. Puede ser que empieces el tour justo de forma y la cojas durante el transcurso de la prueba. el problema es si para cuando la coges, ya has perdido el tren de la victoria.
Ahora solo nos queda esperar... y confiar en que reaccionen a tiempo. Lo que está claro es que esto es lo que tenemos y con esto tenemos que luchar, puede ser frustrante pero también puede ser bonito.
Visto los güevos macho....ya nos habían avisado de esto... esperemos que esto sea en las 4 primeras carreras como mucho y que las piezas nuevas funcionen y lo hagan marcando diferencias, aunque viendo como se las gastan últimamente...
Para terminar...siempre me parece que nos cebamos mucho con Felipe Masa, pero la verdad es que está triunfando... No vale ni para taxista!!!!. en cuanto a Domenicalli, lo que está claro es que a un director deportivo, se le exigen resultados y más estando en Ferrari.... no sé hasta cuando va a tener crédito pero ya se empieza a terminar.
Animo que es fin de semana de carreras.... Algún detalle nos dejará Fernando mañana aunque sea una pelea encarnizada con Pic y una pasada por el exterior a Petrov.
Fuerza...
Si se decía que el Ferrari no estaba para entrar en la Q3 y todos creíamos que estaban ocultando cosas ..... si se decía que el punto fuerte del Ferrari era a una vuelta por su capacidad de calentar los neumáticos.... si se decía también que el Ferrari era nervioso, traccionaba mal y era poco estable en frenada.... si se decía que el punto flaco del Ferrari es el trato de los neumáticos....
¿Por qué seguimos pensando en la remontada?¿Que creemos que se han guardado?¿nadie se plantea que nos arrastremos por la carrera mañana?
Sabemos que si alguien puede sacar oro de la mier.. es Fernando, pero como bien ha dicho, el campeonato es como el tour de Francia... tiene 20 etapas y no termina necesariamente como empieza... la cuestión es que si vas realmente mal en un tour... las carencias salen por todos los lados y puedes llegar a arrastrarte por el campeonato. Puede ser que empieces el tour justo de forma y la cojas durante el transcurso de la prueba. el problema es si para cuando la coges, ya has perdido el tren de la victoria.
Ahora solo nos queda esperar... y confiar en que reaccionen a tiempo. Lo que está claro es que esto es lo que tenemos y con esto tenemos que luchar, puede ser frustrante pero también puede ser bonito.
Visto los güevos macho....ya nos habían avisado de esto... esperemos que esto sea en las 4 primeras carreras como mucho y que las piezas nuevas funcionen y lo hagan marcando diferencias, aunque viendo como se las gastan últimamente...
Para terminar...siempre me parece que nos cebamos mucho con Felipe Masa, pero la verdad es que está triunfando... No vale ni para taxista!!!!. en cuanto a Domenicalli, lo que está claro es que a un director deportivo, se le exigen resultados y más estando en Ferrari.... no sé hasta cuando va a tener crédito pero ya se empieza a terminar.
Animo que es fin de semana de carreras.... Algún detalle nos dejará Fernando mañana aunque sea una pelea encarnizada con Pic y una pasada por el exterior a Petrov.
Fuerza...
Powered by ALONSO