17-03-2012, 22:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2012, 22:20 por txarlitxan.)
No dramaticemos. Algo harán en las próximas carreras.
Yo lo que veo es un problema a largo plazo. Me parece que tanto Ferrari como unos cuantos equipos han diseñado un coche para intentar gestionar de la mejor manera posible el aire que pasa por debajo del coche (a la vista está que unos han tenido más éxito que otros). El problema gordo es que mclaren lo ha diseñado al revés y hoy por hoy parece que ha dado en el clavo.
Pero un problema mayor aún es que si bajan la altura de la punta de nariz del coche como han dicho... todos los equipos van a tener que pasarse al concepto de mclaren con lo que estos nos van a llevar todavía más ventaja.
Mi opinión es que o espabilan ahora y reducen rápido las diferencias o puede que en vez de tirar un año tiren dos...
Joder..... ¡¡¡¡ y eso que soy optimista!!!! sigo pensando que se puede y de momento no cedo mi sitio en la parte alta de la noria...
Yo lo que veo es un problema a largo plazo. Me parece que tanto Ferrari como unos cuantos equipos han diseñado un coche para intentar gestionar de la mejor manera posible el aire que pasa por debajo del coche (a la vista está que unos han tenido más éxito que otros). El problema gordo es que mclaren lo ha diseñado al revés y hoy por hoy parece que ha dado en el clavo.
Pero un problema mayor aún es que si bajan la altura de la punta de nariz del coche como han dicho... todos los equipos van a tener que pasarse al concepto de mclaren con lo que estos nos van a llevar todavía más ventaja.
Mi opinión es que o espabilan ahora y reducen rápido las diferencias o puede que en vez de tirar un año tiren dos...
Joder..... ¡¡¡¡ y eso que soy optimista!!!! sigo pensando que se puede y de momento no cedo mi sitio en la parte alta de la noria...
Powered by ALONSO