18-03-2012, 02:47
Otra cosa:
O todos los primeros en velocidad punta llevan F-Duct y eso incluiría a Sauber, o este invento no da tanto como dicen.
A ver, si no me equivoco creo que este año el DRS solo está permitido activarlo en clasificación en las zonas de activación autorizadas para la carrera, no es libre totalmente como el año pasado.
Si al F2012 le sumamos esos 14 Km/h. de velocidad punta que dicen que da el invento
en las dos zonas de activación ¿eso hace la diferencia que hemos visto entre los Ferrari y los McLaren y Mercedes?
Al final, si os fijáis volvemos a la misma conclusión que he explicado anteriormente, el mejor paso por vuelta, mas que la velocidad punta, lo da el mejor conjunto.
PD: Sospecho que Lotus también lo lleva, en P3 he visto una imagen del lateral de su alerón trasero y tiene un bulto muy parecido al del Mercedes.
O todos los primeros en velocidad punta llevan F-Duct y eso incluiría a Sauber, o este invento no da tanto como dicen.
A ver, si no me equivoco creo que este año el DRS solo está permitido activarlo en clasificación en las zonas de activación autorizadas para la carrera, no es libre totalmente como el año pasado.
Si al F2012 le sumamos esos 14 Km/h. de velocidad punta que dicen que da el invento
en las dos zonas de activación ¿eso hace la diferencia que hemos visto entre los Ferrari y los McLaren y Mercedes?
Al final, si os fijáis volvemos a la misma conclusión que he explicado anteriormente, el mejor paso por vuelta, mas que la velocidad punta, lo da el mejor conjunto.
PD: Sospecho que Lotus también lo lleva, en P3 he visto una imagen del lateral de su alerón trasero y tiene un bulto muy parecido al del Mercedes.